Skip to main content

Descubre la experiencia de compra única que nos hemos currado en Orimaki

Si ya nos conoces sabrás que somos un equipo inquieto. Nos gusta andar trasteando siempre las manos en la masa, mejorando e innovando para enamorarte con la experiencia Orimaki.

¡En esta ocasión tenemos una gran noticia que contarte, y es que tras mucho desarrollo por fin ponemos a tu disposición nuestro e-commerce! Así te será mucho más fácil disfrutar cada día del sushi, los bowls o los productos exclusivos de Orimaki. ¿Quieres saber cómo?

Una plataforma para ti, Orilover

Desde móvil, ordenador o cualquier dispositivo con internet puedes acceder ya a nuestra tienda online. ¡Es como si estuvieses en nuestro propio market! Tienes a tu disposición todos los modificadores disponibles para que puedas hacer tus propias creaciones. ¡El único límite lo marca tu imaginación! 

Como si de la propia tienda física se tratara también vas a encontrar nuestros menús especiales de eventos deportivos o musicales, porque si hay algo que tenemos claro es que vemos la vida desde Barcelona hacia el mundo entero!

Como si de la propia tienda física se tratara también vas a encontrar nuestros menús especiales de eventos deportivos o musicales, porque si hay algo que tenemos claro es que vemos la vida desde Barcelona hacia el mundo entero!

Ventajas exclusivas para clientes

Nuestro objetivo no es otro que el de facilitarte la vida y darte el poder de la elección. Por eso en paralelo a nuestro e-commerce hemos lanzado el Club Orimaki para todos nuestros clientes. Queremos premiar tu fidelidad y por eso hemos creado 3 categorías de membresía: Orimaki Casual; Orimaki Follower; Orimaki lover.

Cada vez que te enrolles y hagas planazo con colegas o en pareja acumularás puntos que te servirán para acceder a beneficios personalizados que te haremos llegar mensualmente.

En todo momento, en cualquier lado

Sea de noche o de día, te encuentres en Las Ramblas o en El Gótico, vivas en nuestra Barna natal o estés de visita, tienes comida fusión asegurada.

No olvides que en orimaki.com encontrarás una deliciosa carta con un sinfín de alternativas que harán que se te vaya la olla. Así, a través de nuestra nueva plataforma digital tendrás nuestros mejores platos y la mejor selección de productos gourmet con unas fotos que harán que se te caiga la baba y te cueste decidir.

Porque no todos los días son iguales, también nuestros menús de mediodía van variando. Ahora los tienes a mano desde tu móvil para que no se te pase la hora de comer. ¿Todavía no los conoces?

Lunes

Tropical

Tropic Guell Roll

Elije unos Tropic Güel Rolls, para que los interminables lunes ya no vuelvan a ser jamás lo mismo. Empieza la semana con nuestra fusión de sabores latinos y japoneses, ¡a lo grande!

Martes

Spicy

Spicy Tuna Roll

El martes al mediodía goza de nuestro Spicy Tuna Roll y no dejes que la vuelta al mal tiempo que quite el ánimo.

Miércoles

Veggie

Sushiitake Roll con palillos

Porque nunca el color verde fue más sano. Prueba nuestros Shushiitake Rolls y descubre nuestra delicia vegetariana.

Jueves de

Tempura

Tropic Guell tempura

¿Se te hace cuesta arriba la semana? Dale un con nuestros flipantes rolls tempurizados.

Viernes de

Orimaki

Orimaki Sushi Roll

No podría ser de otra manera, la semana hay que acabarla a lo grande. Y cómo mejor que con nuestros Orimaki rolls, los que más se merecen llevar nuestro nombre. Cangrejo, atún, queso crema, salmón, gambas… ¡A celebrar que llega el finde!

Si eres un verdadero Orimaki lover, a estas alturas seguramente ni estés por aquí y ya hayas abierto la tienda para pedirte unos rolls o un bowl. Pero si sigues por aquí… ¡A qué esperas!

Recuerda que siempre estamos al otro lado: en las redes sociales, en la tienda con el Kiosk, desde el ordenador o el móvil. Siempre hay un Orimaker esperándote y preparando la crème de la crème para ti y tu gente.

Hasta entonces…

Haz tu pedido

Receta de gyozas en cinco pasos muy sencillos

| General | No Comments
En Orimaki sabemos que tienes alma de chef y que, además, te encanta la cocina fusión. La gastronomía nos hace disfrutar, especialmente cuando se trata…

Sushi tradicional vs sushi fusión

| Orimaki | No Comments
Cuando hablamos de sushi, probablemente se te venga a la cabeza esa deliciosa gastronomía japonesa. Y es que, orimaker, la comida oriental está cada vez…
orimaki salmon

Beneficios del pescado azul y recetas para cocinarlo

| General | No Comments
Desde Orimaki Sushi no sólo nos preocupamos por tu placer, sino que, además, lo hacemos por tu salud y bienestar. ¿Quieres saber por qué? Porque…