Skip to main content

Empezar una comida o una cena con buen pie es fundamental. En Orimaki Sushi lo sabemos y por eso contamos con una amplísima variedad de entrantes con los que haremos tus delicias y las de tus acompañantes. Visita nuestra carta de entrantes e incluye los que más te apetezcan en tus pedidos de sushi delivery o take away.

Los entrantes que tenemos actualmente

  • Saquitos de langostinos (5 unidades): hechos con pasta filo y rellenos de langostinos, zanahoria, judías de soja y calabaza.
  • Edamames: 165 gramos de vainas de soja con sal marina.
  • Ebi Tempura (6 unidades): langostinos tempurizados con salsa unagui.
  • Tataki de atún: lomo de atún rojo (110 g.) sellado con pimienta y sésamo, fileteado sobre una cama de arroz con soja asiática.
  • Larry Chicken: tiras de pollo rebozadas con salsa fuji y unagui sobre una cama de arroz
  • Tartar de salmón: cortes de salmón de (110 g.) en marinado asiático, ají dulce, cebolla morada y aguacate (50 g.) acompañado con chips.
  • Ceviche de pulpo y gambas: cortes de pulpo y gambas (110 g.) en marinado asiático y aguacate (50 g.) acompañado con chips.
  • Tartar de atún: cortes de atún (110 gr.) en marinado asiático, ají dulce, cebolla morada y aguacate (50 g.) acompañado con chips.

Dentro de la carta de Orimaki Sushi encontrarás opciones para todos los gustos y públicos. No importa en cuál de los dos restaurantes de Barcelona realices tu pedido. En ambas cartas podrás pedir las mismas opciones. Prueba el delicioso tataki de atún, los sabrosos saquitos de langostinos, los típicos edamames o los populares Larry Chicken. Es más, cualquiera de las deliciosas gyozas de la carta de Orimaki pueden jugar el papel de entrante a la perfección, si alguno de estos no te convence.

También podrás encontrar otros clásicos de la gastronomía fusión que tanto caracteriza a Orimaki Sushi y que mezcla la cocina venezolana y latinoamericana con lo mejor de Oriente. Una explosión de sabores y un auténtico homenaje que te puedes dar en cada uno de tus pedidos. Y ¿qué mejor que empezarlo con los deliciosos entrantes de nuestra carta?