¡Claro que sí!
¿Te estás preguntando por qué los nuevos Kiosks van a revolucionar tu forma de comprar sushi? Sigue leyendo:
1. La rapidez.
Rápido, sin esperas y sin largas colas, ¿qué más quieres? El Kiosk te garantiza la venta y el cobro inmediato. Y tranqui, que la rotación de los clientes irá viento en popa. Sin aglomeraciones ni colas interminables para que te enrolles donde quieras.
2. Experiencia visual.
Tropic güell roll, calamaroll, Tiger especial roll… Lo admitimos, nos pusimos creativos el día que decidimos los nombres de nuestros platos. Si te cuesta entender los ingredientes y los sabores de cada uno de ellos con el Kiosk pedir tu comida en Orimaki te será mucho más sencillo. Al alcance de un clic tendrás las fotografías de todo nuestro menú.
3. Pago fácil.
Puedas pagar tranquilamente, en efectivo o con tarjeta, como tú quieras. ¿Hoy no tienes suelto? Saca el Mobile Pay, que también te sirve, y ¡no te compliques más!
4. Personaliza tu roll con tranquilidad.
Ya sabes, somos el único restaurante de sushi de Barcelona que te permite personalizar al 100% tu roll. Ahora, con el kiosk podrás hacerlos tranquilamente mientras vas viendo uno a uno los ingredientes. ¿Quieres añadir extra de topping o más salsa? ¡Pues añade y créalo a tu gusto! Solo la pantalla verá lo que estás haciendo.




Tranquilo Orimaker, esto es solo un adelanto de lo que está por venir. Pronto, muy pronto estaremos ya disponibles en los Kiosks, pero hasta entonces, ¿qué tal suena sushi a domicilio?
¡Nos vemos pronto en los Orimaki Kiosks!
Hasta entonces…
Nuestros últimos posts

