¡Claro que sí!

¡Se sabe ya en todas partes, orimaker!, ¿aún no te has enterado? En Orimaki nos hemos unido a la revolución del Kiosk para acercarte el mejor sushi fusión. Sabor y tecnología al alcance de tu mano.
En nuestro nuevo local habrán kiosk’s donde vas a poder realizar tu pedido de manera autónoma y rápida a través de pantallas táctiles. ¿Cómo? Sí, lo que lees. ¡Orimaki te va a estar esperando al otro lado de 12,9 pulgadas!

¿Te estás preguntando por qué los nuevos Kiosks van a revolucionar tu forma de comprar sushi? Sigue leyendo:

1. La rapidez. 

Rápido, sin esperas y sin largas colas, ¿qué más quieres? El Kiosk te garantiza la venta y el cobro inmediato. Y tranqui, que la rotación de los clientes irá viento en popa. Sin aglomeraciones ni colas interminables para que te enrolles donde quieras.

2. Experiencia visual.

Tropic güell roll, calamaroll, Tiger especial roll… Lo admitimos, nos pusimos creativos el día que decidimos los nombres de nuestros platos. Si te cuesta entender los ingredientes y los sabores de cada uno de ellos con el Kiosk pedir tu comida en Orimaki te será mucho más sencillo. Al alcance de un clic tendrás las fotografías de todo nuestro menú.

3. Pago fácil. 

Puedas pagar tranquilamente, en efectivo o con tarjeta, como tú quieras. ¿Hoy no tienes suelto? Saca el Mobile Pay, que también te sirve, y ¡no te compliques más!

4. Personaliza tu roll con tranquilidad. 

Ya sabes, somos el único restaurante de sushi de Barcelona que te permite personalizar al 100% tu roll. Ahora, con el kiosk podrás hacerlos tranquilamente mientras vas viendo uno a uno los ingredientes. ¿Quieres añadir extra de topping o más salsa? ¡Pues añade y créalo a tu gusto! Solo la pantalla verá lo que estás haciendo.

Orimaki kiosk mockup
Orimaki kiosk mockup 2
Orimaki kiosk mockup 3

Tranquilo Orimaker, esto es solo un adelanto de lo que está por venir. Pronto, muy pronto estaremos ya disponibles en los Kiosks, pero hasta entonces, ¿qué tal suena sushi a domicilio?

¡Nos vemos pronto en los Orimaki Kiosks!

Hasta entonces…

Nuestros últimos posts

Orimaki, el mejor lugar para pedir sushi en Barcelona

| Estilo de vida, Orimaki | No Comments
Disfrutar de sushi en Barcelona con Orimaki es muy fácil a través de ingredientes 100% sanos, 100% top, 100% deliciosos y 100% divertidos. ¡Sumérgete en…

Descubre los beneficios del salmón y del atún, productos Orimaki gourmet

| Orimaki | No Comments
Si hablamos de los productos top de nuestra carta en Orimaki, esas delicatessen del tipo gourmet que logran hacernos salivar hasta durmiendo, no podemos olvidarnos…
recetas

Cinco lecturas recomendadas de gastronomía

| Estilo de vida | No Comments
¡Bienvenidxs al club del gourmet Orimaki! ¿Estás ya más que hasta el pelo de comer siempre lo mismo? ¿Te preguntas de dónde sacamos en Orimaki…