En Orimaki no es que nos vaya el rollo pitonisa o adivinadora, pero hoy nos vamos a echar el pisto a ver si acertamos… ¿A que te gusta comer bien? ¿Ves un topping suculento y se te caen las lágrimas? ¿Oyes tempura y ya estás preparando los palillos? Pues resulta que vas a ser un foodie…

Terminología aparte, ser foodie no es más que alguien que disfruta de la buena cocina, se interesa por las nuevas preparaciones y Orimaki es su referencia de comida fusión 😀

Amigo foodie, estás de enhorabuena porque abrimos tienda en Barcelona y por fin podrás ver cómo preparamos tu comida favorita.

Abrimos tienda física en Poble Nou

Era ya una petición que nos llevabais haciendo mucho tiempo, un punto de encuentro donde acercaros a pedir y conocer de primera mano el producto Orimaki. No os podéis hacer una idea de todo el trabajo que hay por detrás de este proyecto, siempre pensando en vuestra comodidad y en hacer una experiencia tan buena como nuestros toppings.

Desde que entras en Orimaki vas a poder ver a través de una cristalera a nuestros Orimakers a pleno rendimiento, tratando con mimo y detalle el mejor producto de Mercabarna. Todo sin trampa ni cartón.

Te lo ponemos fácil para que hagas el pedido con la instalación de unos Kiosk de última generación. Además, cuatro pantallas te servirán para elegir entre una de las cartas más molonas y variadas de toda Barcelona. Podrás crear tus propios rolls y hacer tu pedido exactamente a tu medida, viendo en todo momento fotos de los modificadores que tienes a tu disposición, así te será más fácil elegir.

¿Y la siempre aburrida espera? ¡Hemos diseñado una logística para que esperes donde quieras! Te avisaremos a tu móvil o mail cuando esté listo tu pedido. Contaremos también con WiFi gratis para clientes y así vas a poder ver ese vídeo de gatos que te ha pasado tu madre.

¡Ven a conocer nuestra nueva casa, a qué esperas!

“Una mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original” (Einstein)

Orimaki, el mejor lugar para pedir sushi en Barcelona

| Estilo de vida, Orimaki | No Comments
Disfrutar de sushi en Barcelona con Orimaki es muy fácil a través de ingredientes 100% sanos, 100% top, 100% deliciosos y 100% divertidos. ¡Sumérgete en…

Descubre los beneficios del salmón y del atún, productos Orimaki gourmet

| Orimaki | No Comments
Si hablamos de los productos top de nuestra carta en Orimaki, esas delicatessen del tipo gourmet que logran hacernos salivar hasta durmiendo, no podemos olvidarnos…
recetas

Cinco lecturas recomendadas de gastronomía

| Estilo de vida | No Comments
¡Bienvenidxs al club del gourmet Orimaki! ¿Estás ya más que hasta el pelo de comer siempre lo mismo? ¿Te preguntas de dónde sacamos en Orimaki…