¿Últimamente te apetece sushi hasta para merendar? Con Orimaki es normal. Los Signatures Rolls Frescos están para requetechuparse los dedos y los Tempura nos traen tanta tentación como sabrosura.

Pero ¿qué nos cuentas de tus gustos? De esa elección que harías en cualquier parte si te dejaran escoger y mezclar ingredientes a tu antojo. Mix de sabores, mix de emociones, mix de sensaciones. ¡Apuesta y gana siempre a un click de cualquier lugar, a un click de tu casa!

Y es que orimaker, el sushi, gracias Orimake Your Roll, si es 100% a tu gusto sabe mucho mejor. Mango, cebollino, tomate cherry, aguacate, salmón y atún. Y por supuesto, el omega 3 llega fresco desde los mares. No sabemos quién da más, pero algo tenemos claro: tienes sushi top para degustar y reventa. A topping de arte, a topping de sésamo, a topping de placer y a topping de originalidad. ¡Para que pruebes cosas nuevas siempre y sin cansarte! 

El gusto 100% personal de la mano de un menú sensacional

Nos gusta el wakame, nos gusta el arroz crispy, el arroz blanco, maravilloso y oriental. Nos gustan las especias, nos gusta el azúcar de caña tostado, la miel y la canela. Nos gusta todo de Venezuela. ¿Te atreves a probar la salsa de anguila y dragón sin quemarte la lengua? El mediterráneo te trae el marisco tan rojo, tan fresco, tan nuestro; que no podrás olvidarte ni del cangrejo. 

Cuando algo te gusta, pero te gusta de verdad, ¿no te flipa poder escoger su variedad? Enróllate donde quieras con nuestros rolls atemporales, escoge el sabor agridulce, escoge la sal, escoge en invierno y en verano y ¡verás cómo nos pides más!

Orimake your roll

Partimos de la base de alga y/o arroz y de que a no todo el mundo le gusta lo mismo. ¿Tarta Tres Leches o Pie de Limón? ¿Montaña o mar? Lo único que necesitas es envolverte de tu propia personalidad. Y recuerda: el lugar donde disfrutarlo, también lo escoges tú. ¿Has estado alguna vez en la Barceloneta bajo una caribeña palmera con una vista panorámica de la ciudad? Si no lo has probado, ahí tienes una idea.

Para beber y refrescarse, algo orgánico, algo natural: ¡Kombucha de arándanos rojos con manzana!

Pedidos completamente originales

Personalizar ya es un hecho y es que en Orimaki despuntamos por ser poco adeptos a la tradición, y en todo caso, la mezclamos siempre con la innovación. Para comer, para merendar o cenar; para picar entre cóctel y cóctel, para refrescarse y para enrollarse en la manta y en el sofá… 

Llega la mejor carne, el pescado y los vegetales. Llega la cocina mediterránea en la mejor dieta para que no te puedas quejar. ¿Sabes ya a quién invitar? ¡Brillarás con luz propia si traes una bandeja de sushi a tu gusto con Orimake Your Roll! ¿Quién sabe si no hay alguien más que se apasionará con esos sabores igual que tú?

Orimake your roll

Y ya para volvernos crazy del todo, personaliza tu ensalada y tu bowl. ¡Ponle una nota de color a la vida con wakame, kale, zanahoria, sésamo y mango! ¿No se te hace la boca agua sólo al pronunciarlo? ¡Todo el sabor de la vanguardia te espera en la playa!

Más allá de lo normal

Venezuela, Hawaii, Japón y Europa. Mil costumbres gastronómicas originan ya la cultura Orimaki, donde la mezcla está pensada para convertirse en tu plato favorito. Un mix que lo está petando allá por donde vaya. Buscamos la originalidad, buscamos lo in en los ingredientes más frescos, creamos por placer, por pasión y siempre para ti.  

Nuestra mano chef cruza fronteras y horizontes y quita límites en donde antes sólo había una aburrida calma. ¿No sabes qué paladear primero? ¡Ajústate las gafas y elige, que en menos de lo que suena un click tendrás un menú de fantasía! Asia y Venezuela se dan la mano para bañarse, día tras día, en nuestro Mediterráneo.

¿Qué te apetece comer hoy? ¡Orimaki te lleva el mejor ambiente con una presentación gourmet

«La cocina de autor es poner tu personalidad en lo que haces

y ese sentimiento la convierte en algo distinto» — Ferran Adriá