Octubre es conocido por ser el mes de la sensibilización del Cáncer de mama. En Orimaki nos hemos querido unir a esta causa y durante todo el mes vamos a estar colaborando con la Fundación GEICAM.  Donaremos el 40% de las ventas de nuestro nuevo roll, el Pink Roll, para que la fundación continúe con su excelente labor de investigación y de apoyo a las mujeres que sufren esta enfermedad.

nuevo pink roll

Un Pink roll para investigar sobre el Cáncer de mama

El Pink Roll lleva su nombre  gracias al alga nori rosa,  una locura de tentación sana y equilibrada, que hará tus mieles en cuanto pruebes sus ingredientes. ¿Quieres saber más? Apunta, apunta, que no se acaban langostino tempura, mango, queso crema, aguacate, cebollín, salsa unagui y sésamo blanco y negro.

¡Una delicia!

orimaki donación cáncer mama

Fundación GEICAM

La Fundación GEICAM es el grupo referente en investigación en cáncer de mama a nivel estatal  pero su reconocimiento traspasa fronteras y no tiene límites ni siquiera en otros países. Cuenta con  25 años de experiencia, más de 800 personas expertas trabajando en más de 200 instituciones dispersas por toda España.

Su objetivo principal es investigar para mejorar los tratamientos contra el cáncer de mama. Y es que, sí, investigar es vida. Investigar, es necesario y sólo investigando puede lograrse el tratamiento ideal e incluso la prevención más eficaz.

fundacion Geicam

Colaboración con Orimaki

Orimaki quiere poner su granito de sabor, en este caso, ayudando a la Fundación GEICAM. Nuestro objetivo fundamental, no es solo donar el 40% de las ventas del Pink Roll, también queremos aprovechar este mes para informaros y pediros que os sumeis a la causa en la calle o desde vuestra casa y que consigamos, entre todas y todos difundir, la importancia de seguir investigando contra el cáncer de mama.

Ahí van, algunos motivos que sumar, aunque ya nos sobren, para ayudar:

  • Solo en España se diagnostican 33.000 casos al año.
  • De las mujeres diagnosticadas, un 5-6% ya presenta metástasis en el momento de saberlo.
  • En España, una mujer es diagnosticada de cáncer de mama cada 15 minutos.
  • El cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres en todo el mundo.

Si quieres colaborar, pídenos información y ¡vuélvete pink contra el cáncer de mama! Porque…ya sabes que la investigación salva vidas, ¿te sumas?