De entre todas las opciones que damos en Orimaki, ¿con qué versión te quedas: rolls gourmet para enrollarte donde quieras, sushipizzas para ser lo más moderno de todo Barna o con una de nuestras especialidades como las gyozas para picotear?

Como sabemos que tienes el pico fino y que te gusta innovar pero también repetir todo lo que te apasiona, queremos marcar un ranking de tus platos favoritos, de esos que te hacen perder la cordura con tan solo olerlos, de los que te trasladan a lejanos países, de los que te hacen soñar con un mundo mejor con escala de grises, de esos que son top, que no te dejan bajar del non stop.

¿Tienes curiosidad ya por saber cuáles son los afortunados? ¡Sigue leyendo y esta noche, márcate un tanto! Vete abriendo nuestro restaurante online y prepárate para ir añadiendo manjares a tu pedido. ¡Además te lo llevamos a casa!

Haz tu pedido

El ranking más molón de la cocina-fusión: 10 mega tops

Entremezclando cualquier variedad de plato, te presentamos sabores que son para quitarse el sombrero (o dejárselo puesto, que se acerca el verano), y que pueden arrancar un mmmm…en cuestión de segundos. Venga, que te retamos:

Los entrantes

1. Ceviche de pulpo y gambas

x

2. Tartar de atún

No hay nada como un buen corte de atún marinado asiático para abrir boca siempre bien acompañado de aguacate y plátano y yuca chips…¡para volverte loca! La variante de salmón también puede estar entre los top. ¡Elige para cada momento, para cada día, la mejor opción!

3. Gyozas

Gyozas, of course. Cerdo, gambas o verduras, ¿quien, quien te da más? Las espectaculares empanadillas japonesas llegan hasta tu plato sin la necesidad de variar o cambiar, ingredientes magistrales a tope de calidad.

4. Shrimp Twister

Seguro que nunca has probado unas gambas igual. Nuestras shrimp twisters no son sólo gambas, sino que están rellenas y además, cubiertas de una crujiente y fina pasta filo. Marinadas con cilantro, zanahoria y cebollín. ¡La gamba de las gambas! Un manjar único.

5. Saquitos de langostinos

Venga, otro entrante para acabar. ¡Qué delicia proveniente del mar! Orimaki rellena la pasta filo también con zanahoria, judías de soja y calabaza. ¡Qué viva la operación bikini con esta baza!

A por los fuertes

6. Sushi Pizza Dinamita

El top hasta en verano. Cómo nos gusta lo que pica, deleita y explota, arroz crispy a topping de dinamita, masago, dragón y entre otras delicatessen, salsa de anguila. ¿No decías que querías una pizza diferente? Oriente te la trae por poniente, exquisitez japonesa bien caliente… ¡Sushipizza para ti o para compartir!

7. Orimaki Roll

Los rolls más personalizables, únicos e innovadores, porque tú eres el/la chef. ¿Por dentro? Cangrejo, atún, queso crema y cebollín. Por fuera, el no va más, topping de salmón y gambas tempurizadas bañadas en salsa dragón. ¿Alucinas? Aún hay más… Tendrás que probarlo para saberlo.

8. Tentación Roll

La tentación ha llegado en forma de queso brie bien enrollado, ¡envuelto en plátano canario! Y también con salmón, langostino, aguacate, sésamo blanco y negro, cebollín…¡menuda locura para probar y repetir más y más! De topping: mango, sésamo y cebollín.Además, ¡está tempurizado!

Un final dulce

9. Tres leches

Para los más golosos os proponemos nuestro postre con triple de sabor, la tarta tres leches. Como lees, no una, ¡tres! Bizcocho bañado con leche evaporada y nata. ¿La tercera leche? Merengue flambeado como topping. Una auténtica delicia.

10. Pie de limón

Un postrecito para acabar…Pie de Limón. Son todos muy top, pero el limón para el verano es tan fresh que no nos hemos podido resistir…bien cremoso, bien crujiente, bien dulce, bien flambeado, bien sabroso. ¿Ah, que necesitas dos tenedores? Ten por seguro que te van a pedir del plato.

¿Cuál es tu favorito? Shh, mejor no lo digas que te lo roban. Corre y añádelo a tu cesta no te vayas a quedar sin tu plato top.

Y si nada te convence hoy, echa un vistazo a todo lo que hay en los menús, placer garantizado…o si no…¡orimake your roll! Porque no hay nada mejor que saborear un roll con los ingredientes que más te gustan. Lo más importante es que junto a lo mejor de lo mejor, disfrutes en la mejor compañía de este verano.

Haz tu pedido