¿Cansado/a de no tener tiempo suficiente para nada? ¿Tu horario laboral te da la sensación de que los minutos se te escurren entre los dedos?

Orimaker, como sabemos lo difícil que puede llegar a resultar conciliar las diferentes áreas de la vida currando diariamente, queremos darte algunos consejos para que te de tiempo hasta de degustar un delicioso bowl en Poblenou. ¡La organización ya no sea nunca más un problema!

Psicología estratégica en 5 pasos: organización óptima de tu día a día

Ay…¡que no tengo time ni para comer! ¿A que te suena? Lógico, las exigencias laborales, familiares, son tantas, que raro es el caso en el que no nos sentimos abrumados, pero si tienes en cuenta una serie de pautas, te aseguramos que nunca más…¡pasarás hambre! A por todas con salsa de soja, ritmo de salsa, salsa con curry, azúcar, limón y caña…

gasto de tiempo

1. Analiza el gasto de tu tiempo.

¿En qué gasto mi vida? ¿Miro demasiado rato la tele, o quizá es el móvil el que me tiene absorto? Haz una valoración total de todo el tiempo que inviertes en revisar una y otra vez lo mismo o en, sencillamente, contemplar la nada…Para comer, nuestra plataforma es bien rápida, a un clic tendrás tu Orimaki en la puerta de la oficina o de tu misma casa. Mmmm…¿has visto ya la delicatessen de nuestros menús diarios? Opciones Veggie para cuidarse por doquier desde un Kiosk, Tablet o IPad.

concentración

2. Elimina las distracciones.

Si, si…como lo lees, ¡no sabes lo importante que es concentrarse a tope! Las horas cunden mil veces más…Entrénate en el mindfulness si es necesario (esa disciplina milenaria tan de moda) y a comerte la mañana por el pie, ¡el Pie de Limón!

madrugar

3. Madruga más.

¿A que se te pegan las sábanas? ¿Sabías que en Orimaki nos levantamos cuando todavía no ha llegado el alba para ir a Mercabarna? Haz el favor de levantarte antes, una ducha bien rica, y quizá te dé tiempo hasta ir a comer a nuestro restaurante, gourmet garantizado para todos, todas y todes, menudo delirio de emociones solapadas…

prioridad

4. Prioriza.

Necesitas comer…eso es un hecho, pero, ¿también pasarte 5 horas atendiendo cosas supuestamente urgentes mientras llega el viernes? Hay cosas que van antes que nada. Elabora un calendario o hazte con una agenda para no perder de vista absolutamente nada…¡serás tan cool que brillarás y aumentarás a tope tu enorme de por sí, potencial!

delegar

5. Aprende a…¡delegar!

Mira por tu propia salud y por favor, por favor, no te encargues de todo o llegará un día en el que ya no podrás más. Un buen trabajo en equipo más confianza, tips que te darán una sonrisa mañana tras mañana…¡y disfruta del café con tostadas! ¡Del bowl, de roll y del rock and roll!

Y ahora piensa…¿a que no tenías casi tiempo ni para comer? En fin, en Orimaki más opciones ya no podemos darte, tienes Kiosk, tienes web online, tienes ritmo en Poblenou, muy cerquita del mar…Tienes opciones mil, hasta rabiar, tienes tienda para surtir y llevar, tienes flow, tienes mix, y comida a un solo clic…¡la mejor calidad, a una velocidad top!

Nuestro consejo de la semana: ¡No te compliques la vida!

¿Tienes ganas de acurrucarte en el sofá por las noches, de 0 de cocinar pero además de una cena a tu gusto más gourmet? Orimaki para cenar, y además, personalizado. ¿Nada que meter en el tupper por las mañanas? Pues en nuestros Kiosk de oficina, bien facilito, y…¡comida a domicilio, rápida, exquisita, sana y sibarita!

Ten en cuenta, orimaker, lo importante que es vivir la vida a tope, sin horas y horas de excesiva cocina…tus chefs de confianza te lo sirven en bandeja o en cajita.

comida a domicilio barcelona

“Vive la vida, acepta el reto. No pierdas la risa, sigue sintiendo. Baja la guardia y vive tus sueños” Carpe Diem