¿Eres de mezclarlo todo, amante de los mix y del sabor agitado? ¿Te gusta innovar, probar cosas nuevas, viajar, la salsa de dragón y el masago? Pues seguro que sí, orilover, ya sabemos de qué pasta estás hecho/a…Porque, hablando de pastas y de pasta de masa, hoy traemos para ti una de nuestras mejores creaciones, repleta de ingredientes de la mejor calidad y de los sabores más distintivos de la gastronomía ítalo-asiática…¡el top gourmet de relamerse y enloquecer! ¿Quieres saber qué es? Efectivamente, como no podía ser de otra manera:

¡Sushi Pizza!

¿Qué es la Sushi pizza?

Sí, has leído bien. Sushi y pizza todo en uno. No se trata de ningún trampantojo ya que nuestras Sushi Pizzas tienen los elementos de ambas delicias gastronómicas. La fusión de las fusiones. Pizza en forma y en su forma de comerse. Sushi en su sabor y toppings. Italia y Asia en un mismo bocado. Para paladares refinados, para paladares consolidados, para ellas, para ellos y para cualquiera que tenga boca, ¡para volverse loca!

Sabores de Sushi Pizza

Tenemos para todos los gustos. Desde los clásicos de salmón o atún, pasando por otro de gambas hasta llegar a los sabores más innovadores como el de nuestra famosa Sushi Pizza Dinamita con cangrejo y aguacate mayo japonesa…mmmm… Base…arroz crispy, el toque que da la diferencia desde Japón, wakame, salsa de anguila, un toque de cebollín y pasta dinamita…¡que crujan y que exploten todos los tempurizados! ¿Eres veggie? Y, ¿para los veggies y saludables? No podía faltar la sushi pizza tofu, con pepino y aguacate para dar, repartir y saborear y el tofu tempura de los que se quieren cuidar. ¡Aquí tenemos para todas y todos!

Sushi Pizza de Salmón

Sushi Pizza de Gambas

Sushi Pizza de Atún

Sushi Pizza de Tofú

Sushi Pizza Dinamita

Completa el menú 

En menú diario o para tomar en solitario, la sushi pizza es la garantía del buen comer y del claro antojo, que te damos. Y, dado que se acerca el buen tiempo, ¿has pensado en hacer un picnic? Aunque sea en la terraza, azotea o en el salón de casa mismamente. Saca el mantel y las servilletas, que los palillos ya los ponemos desde aquí, junto a esa delicia de platos. Innovamos para ti, el mejor menú de temporada.

¡Tu Sushi Pizza en un click!

Por si no fuera poco con los toques orientales, la sushi pizza llega hasta tu vida en un click…porque si te gusta el sushi y te gusta la pizza, ya puedes tenerlo todo en cualquier rincón de Poblenou, en tu casa, en el curro o en la arena de la Barceloneta, tomando el sol y ¡disfrutando de este gran logro!

Y es que, no podemos estar sin ofrecerte en cada momento lo mejor, lo más sabroso, lo más exclusivo y lo más ambicioso. ¡Nuestra fusión de toques latinos y orientales vuelve a dar que hablar! Y será que no tienes opciones mil, si no te va la pizza, hazte de roll o tartar…

Haz tu pedido

En resumen, si te atreves a probar cosas diferentes, te atreverás a ser tú diferente y en consecuencia, a marcar la diferencia, lo que, desde luego, significa volverse especial y único. ¡Para que veas lo que puede dar de sí un buen trozo de sushi pizza! ¡Bon profit!

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? -Vincent Van Gogh

Leave a Reply