Existen un montonazo de restaurantes sushi delivery en Barcelona, pero no todos te ofrecen la misma calidad. Tienes que poner atención en ciertos puntos para no equivocarte, para que la bandeja de sushi esté a la altura de tus expectativas y no quedar como un o una auténtica looser delante del ligue que has invitado a un Netflix & chill.

Sushi exclusivo

El sushi premium tiene que ofrecerte una mezcla de sabores únicos. Lo tradicional es para gente conformista, y sabemos que tú no eres así. A ti te gusta experimentar y probar cosas nuevas.

En Orimaki sushi ofrecemos una visión latina de este exquisito manjar. La fusión entre lo dulce y salado es el punto fuerte de nuestra carta, lo que hace que nuestros rolls sean únicos. Por ejemplo, el Tentación roll con Langostino combina aguacate, cebollino y queso brie envuelto en plátano canario, con topping de mango, sésamo negro y blanco y cebollín.

Pero si tu crush no es tan atrevido o atrevida como tú, tenemos opciones clásicas pero picantonas como el tradicional Spicy salmón con salmón, aguacate, queso crema, cebollino y topping de tartar spicy salmón y semillas de sésamo.

ORIMAKI roll premium

Ingredientes frescos y de calidad

Si nos sigues en Instagram, ya habrás podido ver que somos unos auténticos madrugadores. Nos plantamos a primera hora de la mañana en Mercabarna en busca de el pescado y marisco más fresco del día.

Para ofrecerte unos rolls premium, lo más importante es que los ingredientes sean de la más alta calidad. Además, sólo hacemos pedidos pequeños, así no tenemos que almacenar la materia prima y siempre podemos ofrecerte ingredientes frescos.

Unas manos especializadas

El sushi es mucho más que un alimento, es arte, es la foto que más likes consigue en tu Insta. Por qué está bien que el sabor sea espectacular y que los ingredientes sean fresco pero también tiene que quedar bien en la foto.

Para que nuestros rolls queden tan espectaculares en tu feed requiere de mucha paciencia y minuciosidad. En eso tenemos que dar las gracias a nuestros Orimakers. Tras años de experiencia y sus locas ganas de divertirse en la cocina, crean de manera totalmente artesanal los espectaculares rolls de sushi que están volviendo loco a toda Barcelona.

Leave a Reply