Sushi, lo hay para todos los gustos y colores. Los menos atrevidos y conservadores suelen optar por cartas en las que destaca el California Rolll como plato atrevido, mientras que los más aventureros entienden los sushi rolls como una experiencia gastronómica llena de sabor. ¿Cuál es bajo nuestro punto de vista el ingrediente secreto que distingue Orimaki Fans del resto? El topping.

El topping es esa deliciosa capa de ingredientes que envuelven, cubren y potencian el sabor del roll. Son tantas las combinaciones posibles, que los hay para todos los paladares. Aunque siempre son las combinaciones más creativas las que terminan siendo más populares. Es la base del sushi fusión que tanto nos gusta y que nos diferencia del resto.

Los creativos toppings de Orimaki

En Orimaki nos gusta presumir de creatividad, de la explosión de sabor que provocan nuestro sushi premium. Son nuestros maestros sushi makers los que crean combinaciones que te harán flipar, aunque con Orimake Your Roll puedes ponerte el delantal de cocina y personalizar la cobertura del roll a tu gusto.

Los ingredientes más populares son los siguientes:

ORIMAKI roll premium

Spicy Salmón Roll

Salmón laminado

El topping estrella de todos los restaurantes sushi. En nuestra carta lo combinamos con langostinos crunch bañados en salsa dragón en el Orimaki Roll. También está presente en el archiconocido Spicy Salmón: roll de salmón, aguacate, queso crema y cebollín con topping de tartar spicy salmón y semillas de sésamo. ¡Los amantes del picante están completamente enamorados de él!

Alaska Especial roll

Alaska Special Roll

Aguacate

Otro de los clásicos toppings del sushi. Ingrediente muy nutritivo que además casa muy bien con el salmón. Es el protagonista de nuestro Fuji Roll: cangrejo, langostinos crunch, queso crema y cebollín con topping de finas lonjas de aguacate, gambas tempurizadas, salsa fuji y unagui y del Alaska Especial Roll donde lo combinamos con con wakame y, por supuesto, salmón.

Tiger roll

Tiger Roll

Salsa Unagi

Salsa tradicional japonesa realizada con caldo de anguila, soja, vino y azúcar.  Le da un toque exquisito a los rolls. Saboréalo en el Tiger Roll y en el Tropic Güell Tempura.

Tiger Special Roll

Topping dinamita

Uno de los toppings más consumidos, una mezcla que te hará flipar entre, Cangrejo, Wakame, Aguacate, Masago y nuestra excelente Mayo Japonesa. Es el protagonista del Tiger Especial Roll: salmón, cangrejo, cebollín queso crema y aguacate con topping dinamita y salsa de anguila.

Tropic Guell Roll

Tropic Güell Roll

Fruta

En nuestra carta los ingredientes tradicionales nipones se mezclan con el dulzor de la fruta. El más popular es el plátano frito. Presente en el Tropic Güell Roll: Langostino crunch, atún, queso crema y mango con topping de lonjas de plátano y salsa de anguila.

Como ves, gracias a los toppings para sushi, las piezas pasan de simples rolls de arroz, a algo extraordinario. Échale un vistazo a nuestra carta y cuéntanos cuál es tu favorito. Somos tu marca de sushi a domicilio en Barcelona.

¿Te animas a crear tu propio topping?

Haz tu pedido

Leave a Reply

Free shipping + free exchanges on all items!

.