La cocina fusión está cada vez más en auge, impregna cada bocado de mixticidad de sabores y nos permite adentrarnos en otras culturas y costumbres.

Así es como los y las orimakers viajan gastronómicamente hablando, desde cualquier rincón de Barcelona a Venezuela.

La fusión de sabores, de países, de historias, llega desde tres continentes

Ingredientes salados y dulces se entremezclan de la manera más ingeniosa posible, creando experiencias únicas en las que Caracas es la musa y nuestra cocina, el lienzo. Deseamos que sea una pieza artística lo que llegue a tu paladar, con lo que la combinación de diversas técnicas e ingredientes es la base de los rolls de sushi de Orimaki.

No nos olvidamos, por supuesto, de la calidad. Nuestros productos son frescos y saludables y al final eso se nota en un resultado que no deja de ser único y sorprendente.

Importando sabores venezolanos

Orimaki ha traído para ti dos características clave del sushi venezolano:

Toppings

Dinamita, plátano canario, crocante sésamo blanco y negro, aguacate o atún marinado tan rojo que parece recién salido del mar. Ya sabes lo que se dice, el secreto del sushi fusión está en el topping.

topping sushi barcelona

Salsas

La salsa nos permite enrollarnos con un toque extra de picante o de dulzor; siempre a tu gusto, como la Mayo Japonesa (sazonada), la Fuji (dulce) o la Mostaza Asiática (agridulce). Harán que acabes pidiendo pan para mojar en el arroz.

Desde el Caribe con amor

Toques occidentales y orientales, todo para dejar fluir nuestra vena latina. Nuestra carta cuenta con la presencia de especialidades tropicales que no te dejarán impasible, quedas advertido: el plátano frito, el mango y el puré de boniato se superponen sobre el arroz, pieza angular de nuestra cocina, y acaban mezclándose con el queso crema. Directo a tu zona sensorial del placer.

Además, nuestro menú es cada vez más nutrido y nutritivo; ¿has probado ya nuestro Tiger Especial Roll, con delicioso cangrejo, queso crema, salmón, cebollín y aguacate? Recién importado de la gastronomía venezolana, no te dejará indiferente. Aunque quizá tu prefieras personalizar tu pedido con Orimake Your Roll.

Por tanto, aunque el sushi lleva años en nuestra gastronomía mediterránea, ahora, en Barna, se ha transformado más que nunca. Orimaki fusionamos el sushi con la gracia del Caribe, en una tierra donde el comer, se hace muy bien.

Si cada cultura tiene exquisiteces, ¿no es un avance mezclarlas? Y no te preocupes, ¡dejaremos el pabellón criollo bien alto!😉

Haz tu pedido