Take Away Market en pleno Poblenou

Cerquita del paseo marítimo hay un rincón bohemio en forma de barrio, delimitado por la Playa Bogatell y el Espigón de la Mar Bella, un lugar de lo más in con chiringuitos y copas frescas, ¡la Rambla de Poblenou! Y es que, orilover, sabemos que te encanta lo nuevo, callejear por culturas, sabores y texturas, que adoras la variedad pero siempre desde la in-novación, que lo tuyo es la tecnología pero teñida de diseño y artesanía…¡la fama de Poblenou, in situ, en Barna, está a la orden del día!

¿Que eres estudiante, emprendedora, currante, vendedora, becado, arquitecta o artista? La revolución de la era especializada en forma de buenos bares, exquisito ocio, centros comerciales, mercados y buenos parques queda ya a la vista…¡vuélvete salvaje, haz que la vida no pase! Y de paso…acércate a nuestro top restaurante take away o haz tu pedido online. 

 

Orimaki take away, ¡disfrútalo donde quieras!

Estés de paso, de vacaciones o trabajes al lado, en el corazón del barrio de Poblenou te esperan la tienda y el restaurante Orimaki, a expensas de que te deleites con una Sushi Pizza o el roll más gourmet y enrollado. ¿Eres parte de esos gigantes tecnológicos? Apúntate un bowl y cambia unos minutos de aire…sentirás que estás en casa, que enfrente de tu lugar de trabajo todo sigue yendo de arte. Y…¿un buen aperitivo en los Jardins de Gandhi? Llévate en una cajita la arena de el mar Caribe, Japón, ¡explosión de Venezuela! Insistimos, ¿has probado ya alguno de nuestros postres gourmet? ¿El Pie de Limón, el Cheesecake de Oreo? Porque se acerca el buen tiempo y con él los bañadores más mini pero… a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

SUPER BOWL

TATAKI SALAD BOWL

VEGGIE SALAD BOWL

CHEESECAKE DE OREO

LEMON PIE

Así que ya sabes, de la mano de la deco más urbana, el Kiosk te espera de una forma mucho más humana, con nuestras caritas delante. Ofertas especiales, menús de temporada, pídenos consejo o lánzate a tus deseos, porque hay algo seguro, te gustará todo y encima te sentirás como en casa. No hay nada más acogedor que el olor a verdura con un mix de salsas a la brasa…

Además, si tienes curiosidad nos podrás pillar con las manos en la masa, porque estando como estamos abiertos y abiertas al espacio, podrás echar un vistazo a tus compis orimakers preparándose sus deliciosos rolls, manejando los ingredientes que tanto te gustan, entre ellos, los pescados de más alta calidad y hasta paladeando una linda Lemon Pie bien natural con zumo real y un toque de jengibre…insistimos, ¿quién, quién te da más?

Este verano…¡enróllate donde quieras!

Dale rollo al Sushiitake, degusta un Spicy Tuna Roll, que ya le echamos nosotros y nosotras el resto y más, desde aguacate hasta la infinidad de ingredientes personales que tú elijas. Llega el sol y con él las ganas, seguramente de un buen Tropic Güell Roll, con atún, queso crema, langostino crunch y todo el color del mango, aderezado con una cerveza Moritz para los y las más salados/as. También llega el momento de conocer un poco mejor tu ciudad, de darle rienda suelta a los pies, a la vista y al reír y charlar, a sacar la mochila con el tupper Orimaki y a descubrir siempre un nuevo lugar. ¿Sabías que literalmente Poblenou significa Pueblo Nuevo? Para salir de la rutina no hay otro barrio mejor, a través del arte y la fotografía más moderna y de la mezcla intercultural que llega desde cualquiera de sus edificios con toques venezolanos, peruanos y vestido para la ocasión hasta de cenas clandestinas, tienes que venir aquí en soledad o en compañía, porque Poblenou sí que es vanguardia, sí que es disfrutar de la buena vida.

Y como en Orimaki nos apasiona la fusión, las combinaciones en un principio que parecen imposibles y luego llegan a tope de sensaciones y emoción, no te olvides que seas como seas, hipster, ecléctica, bohemio, moderna, sibarita o todo junto dependiendo del día, Barcelona aquí te da más, te da fachadas blancas enfrente del mar, te da mil estilos arquitectónicos, te da rumba y te da paz, te da moda vintage, te da estilo, te da novedad, te da puestos de ropa por doquier y sobre todo, te da una buena dosis (¡en todo!) de creatividad.

Apunta alto y recibe el mimo de quienes te quieren a su lado, el buen rollo ya no es solo un privilegio, es un derecho original que te queda, en realidad, muy próximo, al alcance de tu mano. Más aún con Orimaki, donde el buen rollismo y la felicidad vienen en formato sushi, bowl, sushipizza o incluso gyoza. ¿Lo mejor? ¡Que estás a un solo clic de poder disfrutar de nuestra comida!

Haz tu pedido a través de nuestra web y te llevamos el pedido a domicilio. Además, puedes acumular puntos y ganar beneficios para que cada pedido sea más top aún.

Tú pones el lugar, nosotros nos ocupamos del resto.

Leave a Reply