Nadie niega que pedir comida a domicilio sea súper cómodo además de un placer incuestionable. ¿Quién no se ha quedado un fin de semana en casa, con la nevera temblando y más ganas casi de volver al trabajo que de ponerse a cocinar? Posiblemente, todos y todas alguna vez. Además, en la situación actual, pedir comida a domicilio es la opción más segura cuando se quiere salir de la rutina y degustar nuevos sabores.

No obstante, a pesar de que el delivery fue uno de los grandes aliados durante los meses de confinamiento, aún hay personas que dudan si el servicio es totalmente seguro. Si tú eres una de esas personas, sigue leyendo, despejaremos todas tus dudas.

No lo dudes, pedir comida a domicilio es seguro y te explicamos por qué es la mejor opción

¡Quédate en casa!

Desde luego, la actual situación de salud mundial debido a la pandemia es el principal motivo que debería animarnos a realizar pedidos de comida a domicilio y quedarnos en casa. ¡Hay tanto en juego y cuesta taaan poco…! Nuestra mejor opción, ahora mismo, es escoger el menú o los platos que más nos apetezcan y saborearlos ante una buena peli o una buena conversación en compañía de los y las que más queremos.

Cocinar con protección y extremando las medidas de higiene

En Orimaki siempre hemos sido muy estrictos con las medidas sanitarias. Nuestros Orimakers han recibido un entrenamiento sobre cómo cocinar y manipular los alimentos de forma totalmente segura. Estas medidas sumadas a los equipos de protección y mascarillas con las que trabajamos convierten nuestros rolls a domicilio una opción 100% segura.

pedido sushi a domicilio

Un ritmo de vida desenfrenado

No paramos ni cuando conseguimos parar, y eso es un hecho. A un click estamos junto a nuestros/as colegas o con nuestra familia compartiendo, deleitándonos de todo aquello que se nos antoje y deseemos comer. ¡No hay nada más fácil y rápido! Cuando las ganas de cocinar salen por la ventana, Orimaki llega a tu puerta con un mix de lo más sabroso y nutritivo…Para que lo único que tengas que hacer, sea reírte a cada instante…

Adaptabilidad

No dejamos de mencionar la comodidad del hogar, pero…¿y si lo que sucede es que debes (o quieres) comer en tu puesto de trabajo? Pues el delivery también es perfecto para un día a día muy ajetreado. ¡Olvídate del tupper!

Pausa orilover

Por haber llegado hasta aquí has ganado un código descuento del 20%.

Código descuento: ORIGEEK

Válido durante todo el mes de enero 2021.

Ahora te dejamos terminar de leer nuestro blog.

Ahórrate tiempo y…dinero

Ya no es que a veces no tengas ganas de salir (o que no te dejen), sino que, como bien te decimos, el desplazamiento hasta cualquier restaurante es una inversión de tiempo y dinero que muchas veces nos podemos ahorrar.

Como ves, sobran los motivos para optar por la comida a domicilio y disfrutarla en casa. Si nunca antes lo has hecho, es el momento de perder el miedo y lanzarte. Pide tus rolls directamente en Orimaki.com y degústalos en la comodidad de tu sofá, es un placer irresistible.