¿Tienes una comida con tus amigxs pero nada de tiempo para prepararla?, ¿Tienes tal cansancio que desearías chasquear los dedos y tener ante ti una brutal cena sin moverte del sofá? ¡¡Por eso pedir comida a domicilio está más de moda que nunca!!

Algo que no debiera de extrañarnos teniendo en cuenta las eternas jornadas laborales, las exigencias diarias que complementan las mismas y a veces, el intento sobrehumano que hacemos al conciliar todo eso con una buena vida familiar y de ocio.

Muchos restaurantes de Barcelona conociendo las exigencias actuales del mercado, están adaptándose a los nuevos tiempos, entre ellos Orimaki. Nuestra cocina está pensada para tu deleite pero también para tu comodidad, así que no te enrolles cogiendo la sartén, que lo más sabroso de la comida fusión lo puedes tener dónde quieras en un abrir y cerrar de ojos. Te presentamos las ventajas de pedir comida a domicilio:

1. Inmensa variedad de menús

Cada vez son más las adeptas y adeptos de este tipo de consumo, así que como no podía ser menos, el mercado está adaptándose a ello con una velocidad vertiginosa: ¡ya puedes disfrutar de un sin fin de platos y exquisiteces con un simple movimiento de dedo!, ¿qué te apetece hoy?

En Orimaki por ejemplo encontrarás todos los días de la semana menús de mediodía con un roll destacado. Además, en eventos o fechas especiales lazaremos menús nuevos. ¡Estate al tanto de nuestras novedades!

pedido sushi a domiciolio

2. La rapidez en tu pedido

Con tan solo un clic tendrás el plato que tú quieras calentito en tu puerta. Sin esas largas esperas para encontrar un sitio en el restaurante o para degustar a tu ritmo el segundo plato. Ponte cómodo/a y elige tu peli favorita que antes de lo que crees. Ya lo sabes, ¡Orimaki, Netflix and chill!

3. ¡Todo son facilidades para ti!

Tanto a la hora de elegir los platos, como de pedir y pagar es fundamental una navegación agradable. Hoy día, cualquier buen restaurante te garantiza eso y mucho más, Orimaki no iba a ser menos. De hecho, nosotros estamos trabajando para mejorar todavía más de mano de los mejores desarrolladores, por eso no paramos de repetir que te mantengas al tanto de las noticias que van a ir saliendo.

pedido sushi a domicilio

4. ¡Ahorra!

¿Qué hay más valioso que el tiempo, amigo orilover?. Sabemos que necesitas un poco de descanso para hacer todos los planazos que te recomendamos. Adopta la forma del roll pero en tu manta o sobre el césped… ¡eso ya lo decides tú! Por ahorrarte, te ahorras hasta el desplazamiento.

pedir sushi domicilio

En conclusión…

Ya ves, tu único trabajo es elegir la compañía, el lugar y desde luego, ¡tu menú! En Orimaki trabajamos para que no te falte lo esencial: la mejor comida para que puedas disfrutar de la vida como te mereces, sin prisa pero sin pausa. Un viaje gastronómico por diferentes continentes hasta tus 5 sentidos. Desde el mango hasta el aguacate, pasando por El Caribe, Barna y Venezuela, lo mejor de Oriente y Occidente en tu casa.

Tu sushi pizza va de camino ya, así que siéntate y disfruta, ¡que aquí, no se te pasa el arroz!

Haz tu pedido