¡Benvingut a Barcelona! Si la capital de Cataluña ofrece todo su esplendor en invierno, deberías verla en verano. Los colores en Park Güell son aún mucho más espectaculares, tanto que, te va a apetecer nuestra sushi pizza dinamita nada más entrar en él…¡Y es que la ciudad condal te va a llevar a explotar en colores!

¿Te gustaría saber qué puedes hacer aquí durante la época estival? Pues préstanos toda tu atención, que no te arrepentirás, y que conste que ya te hemos avisado: tus mejores vacaciones empiezan en la Barceloneta y terminan con un buen roll&roll;…eso sí, no esperes planes tradicionales ni comunes, desde Orimaki, proponemos, como bien sabes, fusión de sabores y de experiencias, culinarias, gourmet y sin igual. Fuera convencionalismos y simplicidades, la magia y el encanto de lo diferente, está a punto de llegar hasta tus retinas y posiblemente, hasta tu paladar.

Mercados de fin de semana

¿Te gusta la ropa vintage moderna, actual y a buen precio? ¿Y los complementos? Pues bien, el 28 de Julio y 25 de agosto pásate por Poblenou y asiste al GIVE’ME 5: Supermarket. Un mercado que reúne ropa vintage y todo tipo de artículos de segunda mano. ¿El plato fuerte? Su área de outlet donde puedes comprar lo que quieras por 5 euros o menos.

Give' me 5 supermarket barcelona
Plan verano Barcelona - Cine lliure

Cine de verano

Ya está la sala Montjuïc preparada, y las noches de verano, más estrelladas que nunca. Si te gusta ver buen cine al aire libre, echa un vistazo al listado de películas disponible para el mes de Julio. ¡Seguro que repites!

¿Prefieres no gastarte un euro? Pues el ciclo Cinema Lliure a la Platja que tendrá lugar desde el 27 de junio hasta el 1 de agosto es completamente gratuito. ¿Y en Agosto? No te puedes perder Las Gandules, con el ciclo del CCCB.

Piscinas naturales de Barcelona

Antes de seguir leyendo, recuerda, shhhh, es secreto, es diferente, es para ti: rincones en mitad de la naturaleza más salvaje para perderte, encontrarte y, después, zambullirte hasta el fondo. Aquí tienes varias, a elección: Riera de Merlès, entre Osona y El Berguedà y El Gorg de les Donzelles. ¿Què em dius? ¿Impresionante o no? Paraísos escondidos entre la maleza, calma y absoluta tranquilidad para tus sentidos.

Riera de Merles Barcelona
platja del remolar barcelona

Playas desérticas, tu mejor opción para desconectar

Sabemos del bullicio de las grandes ciudades, ¿te apetece huir por unos instantes de La Barceloneta? La playa del Remolar te está esperando. De arena fina, infinitas vistas y horizonte inmenso, a hora y media en autobús podrás llegar hasta ella. Cabe decirte que al ser una playa virgen, a penas sí hay servicios en ella, algún lugar para tomar algo y realmente poco más…, pero te aseguramos que no lo necesitarás. Coge una toalla, las chancletas y un buen libro y… ¡a disfrutar!

El parque acuático Joan Miró

Para los/las más peques, circuitos y juegos a base de agua, regados por agua. Ubicado en el barrio de l`Eixample, no dejará indiferentes ni a los/as mayores. Hasta el 6 de septiembre, anda que no hay tiempo de pegarse unos buenos baños… ¿nos acompañas?

Parque Acuático Joan Miró
Festival Grec Barcelona

Festivales

Bien es sabido que el verano es época de festivales, pero, ¿sabías que en Barcelona estará la crème de la crème? Del 1 al 31 de Julio, El Grec Festival invadirá la ciudad con lo mejor de las artes escénicas: teatro al aire libre, música, danza y circo. Una auténtica maravilla y deleitación de los sentidos…

En Agosto, la conocida Festa Major de Gràcia, en el mismo barrio de Gràcia, con el sabor añejo de lo tradicional. En exclusiva, para el mundo entero, pero sobre todo, para ti.

Así que ya sabes, este verano disfruta de Barcelona a tope con uno de estos planazos, a orillas de la Barceloneta degusta nuestras especialidades.

¡Que tu verano… sea inolvidable!