La primavera es la mejor época del año para redescubrir una ciudad. Lejos quedan aquellos días lluviosos, fríos y de calles desangeladas.

Para que no te pierdas nada de lo que pase en Barcelona, al igual que hicimos con el artículo los mejores planes en Barcelona para el invierno, te traemos unas propuestas que te ayudarán a enamorarte, aún más, de la ciudad condal.

Disfruta de un picnic en el parque

Orimaki picnic

Picnic, sushi y relax, son sinónimos de primavera y felicidad.

Ahora que el calor no aprieta y los días son más largos, es el momento justo para disfrutar solo o en compañía de sushi rolls, tataki, tartar y gyozas. En estos casos el sushi delivery Barcelona se convierte en el mejor cómplice para conseguir el picnic soñado.

Noche de los museos

noche de los museos

Una de las noches más esperadas por muchos barceloneses. La noche de los museos se ha convertido en una cita imprescindible para todos aquellos que quieran transportarse atrás en el tiempo sin moverse de Barcelona y de forma gratuita.

El 18 de mayo habrá talleres, conciertos, performances y exposiciones diseñados exclusivamente para ese día.

¿Alguien da más?

Tu primer baño del año en La Barceloneta

barceloneta

Ahora que empieza a salir el sol, habrá que aprovechar más la ciudad, ¿no?

Desde Orimaki te retamos a que te des tu primer baño, sólo los más valientes tienen los collons de aguantar las bajas temperaturas.

Y si después te entra el hambre que mejor que hacerte con un Orimake your roll. Una oportunidad perfecta para elegir tu mismo los ingredientes, crear tus propios rolls y mezclar los sabores de una forma única.

Ya es tiempo de terrazas

Sólo una palabra tiene la capacidad de dar la vuelta a un día de perros y es ¡terrazeo!. Un lugar donde el tiempo se detiene entre sol, cervezas y conversaciones con los colegas. ¿Nuestras favoritas? cualquiera situada en el barrio gótico.

World Press Photo

World press photo

No hay duda que Barcelona es la capital de la cultura. Eso hace que la lista de propuesta sea muy amplia.

Una vez más Barcelona será una de las primeras ciudades del mundo en mostrar las fotografías ganadoras del prestigioso premio de fotoperiodismo.La exposición World Press Photo 2019 llega el 27 abril y permanecerá en la ciudad condal hasta el 26 mayo.

Citas Festivaleras

festivales musica barcelona

La temporada festivalera en Barcelona empieza en primavera. Estos son las citas que tienes que apuntar en la agenda, si lo tuyo es la música en directo:

  • Primavera Sound. 30 de mayo – 1 de junio
  • Festival Jardins de Pedralbe 5 junio – 15 julio
  • Sónar 2019 y Sónar + D. 14-16 de junio.
  • Vida festival. 4-6 julio
  • Crüilla. 3-6 julio
  • Cap Roig Festival. 12 julio – 13 agosto
  • BBF – Barceló(na) Beach Festival. 13 julio

Ciclo de conciertos

metallica

Barcelona ya ha dado el pistoletazo de salida a la nueva tanda de conciertos primaverales; entre los conciertos más deseados entre el público se encuentran Metallica el 5 de mayo, Rammstein el 1 de junio y Ed Sheeran el 7 de junio.

 Como ves la primavera en Barcelona está llena de actividades y eventos a los que asistir. Ahora solo queda llamar a los colegas y disfrutar a tope lo que te ofrece esta pedazo ciudad.

Saborea Barcelona con Orimaki

Haz tu pedido

Leave a Reply