Sabemos que no puedes resistirte a una noche de sofá, Netflix y sushi. La gran variedad de sabores y las explosivas combinaciones de nuestro menú seguramente hace que ya tengas tu roll favorito. Sin embargo, ¡con Orimaki no tienes límites!. Entendimos lo importante que es ofrecer nuevas combinaciones con ingredientes diferentes y que mejor manera de lograrlo que dándote la opción de crear el roll 100% a tu gusto.

¿Estas preparado para sentirte como uno de nuestros Orimakers?

Orimake Your Roll

Uramaki o Futomaki, he ahí la cuestión

Lección exprés de gastronomía japonesa: El Futomaki lleva el alga por fuera, mientras que el Uramaki (que viene de la palabra “Ura” y significa reverso o cara opuesta) lleva el alga por dentro y el arroz por fuera. Ahora que ya lo sabes, seguro que tienes clara tu decisión. Si has optado por el Futomaki, también puedes decidir si lo quieres tempurizado o fresco.

Termina de crear la base del roll eligiendo entre alga nori tradicional o alga de soja y entre topping de sésamo, masago o ambos. Nosotros no te ponemos límites, aquí eres tú quién manda.

Orimake your roll

Rellena el rollito

Elige la proteína que protagonizará tu roll, las opciones son tantas que será muy difícil decidirte: atún, salmón, cangrejo, langostinos en tempura, calamar rebozado, cangrejo tempurizado… ¿Ya has empezado a babear?

No nos olvidamos de nuestros clientes vegetarianos y veganos, para ellos tenemos Tofu y Shiitake confitado con tomate cherry.

Adicionalmente, hemos creado la opción “mitad y mitad”: elige dos proteínas diferentes y tendrás 5 rolls con un ingrediente principal y 5 con otro. ¡Yeah!

El relleno sólo con la proteína queda un pelín soso, ¿verdad?. Añade hasta 3 ingredientes más entre queso crema, aguacate, mango, puré de boniato, cebollín, pepino, brotes de soja y queso brie tempurizado. Elige en función de tus gustos, quita, pon y cambia todo lo que quieras.

Orimake your roll

El secreto está en el Topping

Llegamos a nuestra parte favorita, y la que hace que nuestros rolls sean una auténtica experiencia gastronómica: el topping. Ya sabes que en Orimaki nos gusta jugar con ellos y es dónde tienes que arriesgarte para crear una mezcla de sabores explosiva y diferente. Aguacate, salmón, dinamita, wakame, plátano canario, gambas, cebollino flambeado, atún marinado y salmón flambeado. Elije el que quieras, deja volar la imaginación y dale al topping.

Orimake your roll

Oye, mi cuerpo pide salsa

¿Que sería del sushi sin las salsas? En Orimaki nos encanta experimentar con diferentes salsas, y sabemos que tú eres de los nuestros. Por eso, te damos la opción de elegir hasta 2 salsas para que le agregues a tu roll: Fuji (dulce), Unagui (anguila), Dragón (picante suave), Sriracha (picante), Mayo japonesa(sazonada), Mostaza asiática (agridulce) y Mojito de albahaca y cilantro.

Sabemos que os gustan tanto, que pronto las podrán comprar en formatos más grande para que las disfrutes con la comida que se les venga en gana.

Orimake your roll

Súbelo a Insta, ponle nombre y protagoniza nuestra carta

¡Ha llegado el momento de la fama! Has creado el roll, te ha llegado a casa, lo has probado y está delicioso. Sácale una foto, dale un nombre y etiqueta a @orimaki_sushi en insta. ¡Puede que tu creación sea el futuro protagonista de nuestra carta!

¡Diviértete creando tu roll perfecto!

Haz tu pedido

Leave a Reply

Free shipping + free exchanges on all items!

.