No hay nada más tradicional que las comidas y cenas navideñas. Estas fiestas sorprende a todos tus familiares y amigos con un menú original, ¡Sushi en la carta! Ha llegado la hora de innovar y de darle un aire de lo más exótico e internacional a tus cenas. ¿Te animas?

Además, si la cocina no es lo tuyo o simplemente no quieres pasarte el día encerrado/a en la cocina, en Orimaki te lo ponemos fácil. Tu comida o cena gourmet a domicilio con tan solo un clic. En nuestra tienda online, en Orimaki Take Away Market, desde un kiosk o incluso en nuestros restaurantes…¡será que no tienes opciones para elegir el mix de la delicatessen más in!

¿No te imaginas el menú navideño con Orimaki? Sigue leyendo…

Aperitivos exóticos

Comienza con unos rolls premium como nuestros rolls especiales de Alaska, Tiger o Fuji, o diséñalos a tu gusto. Bocados ligeros, de mil sabores y para todos los gustos y requerimientos dietéticos, que además, puedes personalizar a tu gusto con Orimaki Your Roll combinando un sinfín de modificadores. Ofrece también unas gyozas de carne, pescado o vegetales y finaliza el picoteo con unas tempuras o saquitos de langostino.

Ya estamos cansados del típico picoteo que año tras año sigue igual que siempre. Paté, jamón, tabla de quesos… ¿No suena mejor una tabla de rolls, unas gyozas o un surtido de tempuras? En Orimaki te proponemos unos aperitivos de lo más innovadores para una velada repleta de color, sabores exóticos y placeres culinarios sin igual?

Rolls Especiales

Gyozas

Tempuras

Ensaladas fuera de lo común

¿Algo para acompañar al resto de platos que faltan por venir? Qué mejor que una ensalada Neptuno en el centro de la mesa familiar y apostar por la máxima customización de cada aderezo, de cada momento pasado por mayonesa japonesa y vinagreta asiática. O si lo prefieres, un bowl como plato principal único y equilibrado ¡Para chuparse los dedos salseando! Anguila y dragón, rumbeando.

Ensalada Neptuno

Ensalada Kani

Wakame Especial

Personaliza tu Ensalada

Personaliza tu Bowl

Rainbowl

Superbowl

Tataki Salad

Veggie Salad

¡Adiós al sobrevalorado marisco!

Si quieres originalidad para estas fechas tan señaladas, no prescindas de nada y menos aun de los pescados más exquisitos. Dale un giro al típico marisco en forma de deliciosos tartares. Con soja, aguacate, plátano chips y yuca chips, el marinado asiático nunca fue tan refinado sobre la majestuosidad del tartar de atún, rey de los mares, o si lo prefieres, de gambas o de salmón. Para rematar, un tataki de atún rojo, fileteado sobre una cama de arroz con topping de puerros y zanahoria frita.

Tartar de Atún

Tartar de Gambas

Tartar de Salmón

Tataki de Atún Rojo

Menú divertido para los más peques

¿Aún no conoces nuestras sushi pizzas? La fusión perfecta entre los sabores japoneses en forma de una pizza italiana. Para que los peques (y los no tan peques) disfruten comiendo pescado y verduras de la forma más original.

Sushi Pizza Dinamita

Sushi Pizza de Salmón

Sushi Pizza de Atún

Sushi Pizza de Gambas

Sushi Pizza de Tofu

¿Y de postre?

Un delicioso trozo de Pie de Limón para refrescar el cava, mejor que cualquier sorbete y que la misma nata. ¡Brinda con merengue y leche condensada! Tres Leches para rematar, tres deseos que aún te quedan por desear, valga la redundancia. Para los más golosos del grupo, una cheescake de oreo, ¡irresistible! Insistimos, ¿quién da más?

Tres Leches

Pie de Limón

Cheescake de Oreo

Seguro que a partir de ahora no te vas a conformar con un menú tradicional… ¿A qué esperas para sorprender a tus comensales? Tus platos estrella te están esperando.

Haz tu pedido

Disfruta de las fiestas. Bon Nadal i Feliç any nou.