Disfrutar de sushi en Barcelona con Orimaki es muy fácil a través de ingredientes 100% sanos, 100% top, 100% deliciosos y 100% divertidos. ¡Sumérgete en los colores de la época del año y saborea paso a paso lo que te ofrece la explosión de Oriente y del tan querido y nuestro Mediterráneo! ¿Te atreves a dar el salto?

Está claro, ni lo pienses más. Barcelona es la cuna de la buena gastronomía, la tierra del mar, las salsas, el estilo cosmo y vanguardista, de lo más top y de los planes que comienzan y acaban con la  luna.

Insistimos, ¿quién te da más con topping dinamita y salsa de anguila? ¿Qué quieres aún más? Pues nada, salsa fuji, aguacate y masago. ¡Busca lo que te plazca y búscanos, búscanos hasta el alba!

Crea tu Roll-o

No nos contentamos con ofrecerte Signatures Rolls Frescos ni tampoco Signatures Rolls Tempura. ¡Queremos que seas tu propio chef, hermosura! Uramaki o Futomaki… Elige, mezcla, prueba y por supuesto, arriesga. 

Tenemos para ti un sinfín de ingredientes frescos para que los combines como más quieras: espárragos trigueros, aguacate, shiitake, salmón, atún y mango… ¡Mmm, menuda delicia! Adereza y moja con queso crema, mayonesa Orimaki, cebollino, sésamo blanco y negro. ¡Y échale sal a la vida, pero mejor sal con pimienta! Para comer, merendar o cenar; de tentempié y siempre, siempre para degustar.

Pide tus Orimakis en nuestra tienda online y ven a recogerlos. O si lo prefiere, te lo llevamos directamente para que no pierdas ni un sólo segundo de ocio y coqueteo. Te lo damos todo y te llega bien fresco. ¡Apunta y mete la primera al sofá que vamos que nos vamos pero ya!

Si no quieres pensar y te gusta lo que te ofrecemos en la carta, nuestras mezclas te esperan en Orimaki bajo el nombre de: Alaska Especial Roll, Spicy Tuna Roll, Orimaki Roll, Sushiitake Roll o Calamaroll; éste último con rico calamar rebozado en limón, mojito de albahaca y hasta cilantro. ¿Que te va más la tempura? El Tiger Roll o el Tentación Roll para los amantes del queso brie, el mango y el cebollín. Pasión latina envuelta en plátano canario. 

Planes de terraza, sushi y mini escapadas

Es el sol nuestro mayor motivo de alegría, de gente, de caminos, de risas, de vida. ¡Apúntate a un terraceo solx o en compañía! Disfruta de las mini escapadas por una ciudad que tiene mucho más para ofrecer de lo que piensas y en la que el sushi se convierte en pura magia, es un viaje en el paladar que con su mera presencia te traslada de lugar. 

Apúntate a tomar un café por El Gótico, vive El Raval a través de una rica copa, donde las lentejuelas y la diversión quedan más que garantizadas. Apúntate a cualquier cosa en Ciutat Vella y disfruta, disfruta cada vez más. ¿Conoces ya las terrazas de Santa María del Mar? Born en estado puro, magia y aire fresco de sal. 

El Tibidabo te espera para ofrecerte las mejores vistas de la ciudad con mucho verde y mucha paz. La Casa de les Punxes (considerado un gran desconocido de la ciudad condal) te espera para que descubras un gran palacete de intenso arte y cuerpo medieval. ¿Quién no quiere vivir una aventura rodeada de dragones y fantasía al más puro estilo moderno y vanguardista

Pásate por la Boquería, pásate por el Mercat del Ninot y el de Sant Andreu, haz vida de barrio y de extrarradio, piérdete y encuéntrate. ¡El mejor vermut te estará esperando!

Pero sobre todo, reenamórate de la ciudad paladeando buen sushi, encontrando nuevos recovecos y dejándote llevar. Porque, ¿sabías que el postre te lo ponemos también al más puro estilo Orimaki? tarta Tres Leches y Cheesecake de Oreo: puro placer de leche evaporada y nata, merengue flambeado en el horno del verano desde la calle, la playa, la fuente de la esquina… Pero siempre, pasando por tu casa. 

«La vida en sí es el más maravilloso cuento de hadas» — Hans Christian Andersen