Con el avance de los nuevos tiempos, Orimaki se renueva para que no pierdas comba, para que pidas tus combos favoritos, para que a un clic tengas tu mejor menú a tu gusto, para que no te olvides nunca de nosotros/as. ¡ Y es que no hay nada como enrollarse con la web más enrollada!

¡Piérdete por nuestra web!

Si eres un/a nuevo/a Orimaker, nuestra web te va a volver loco/a. Piérdete navegando por nuestra web o si tienes el mono de algo en concreto, empieza por utiliza palabras clave en nuestro navegador. Apúntate un tanto sin ir demasiado lejos, y piensa…¿qué te apetecería comer hoy? Yuca chips, gyozas de cerdo, de gambas o de verduras, una sushi pizza tofu para los paladares más sibaritas o un tataki de atún, todo en marcha. Cada opción será infinita, sin más preámbulos y de manera aún más rápida, tus menús Veggie, mil entrantes para elegir y tu delicioso Pie de Limón. ¡Placer en estado puro ahora con modificador!

Orimarket-web

¡Conviértete en tu propio sushi chef!

Orimake your roll

Sabemos que te gusta innovar cada día, pero también que tienes tus preferencias, como es lógico. Platos gourmet de los que no quieres prescindir e incluso te sabes hasta los ingredientes y su spicy magia, por lo que personaliza tus gustos en tus pedidos para que no pierdas ni un minuto de tiempo cuando podrías estar sacando ya los cubiertos y eligiendo la peli.

¿Que si es posible? ¿Que si estamos de broma? No, no, Orimaki es ya un universo personificado donde cabe hasta el y la más rezagado/a. Aventúrate con nuestro Orimake your Roll, además, fresco o tempurizado, con alga nori tradicional o masago, porque la combinación de sabores y texturas es tal que perderás la cabeza traspasando nuestro querido mar Mediterráneo. Incorporamos los modificadores más trendy y sabrosos, para que cada combinación sea una explosión única de sabores.

Conoce nuestros modificadores

Queso crema, aguacate, alfalfa, cebollín, puré de boniato… ¿Aún no conoces todos nuestros modificadores que puedes usar para personalizar tus rolls?

Algas

Tempuras

Pescados

Veggies

Toppings

Salsas

Será por posibilidades, por variedades y opciones. Y es que además de personalizar tu pedido, la sushi lluvia del otoño llega hasta tu trabajo o hasta tu casa. ¿No quieres cocinar? ¿Hace frío en Sants? Pitando llega tu ensalada Neptuno, y tu Tiger Roll, al habla.

¿Sin inspiración? ¡Pásate por un Kiosk y prueba nuestra propuesta de Sushi del día!

Lunes tropical, martes spicy,…hasta el viernes Orimaki, la fusión de nuestra espectacular cocina te dejará sin habla. El fin de semana llega para celebrarlo con los top Orimaki rolls y la mejor compañía, y sabiendo, eso sí, que las bajas temperaturas ya nunca más serán un problema, pues desde un Kiosk, tu portátil o el móvil de tu mejor amiga, Orimaki está que no para.

Lunes

Tropical

Martes

Spicy

Miércoles

Veggie

Jueves de

Tempura

Viernes de

Orimaki

En resumen, apréndete nuestro nombre de memoria y retenlo tanto en la cabeza como en la pantalla (y por supuesto, en la punta de la lengua, que es lo que tienen los sabores latinos), porque con tan solo un deseo y echar un vistazo a nuestra carta, podrás personalizar tanto tus menús como los ingredientes de tu pasión más enarbolada.

Vive, sueña y recuerda…la mezcla será a tu gusto, el rollo que tú pongas será nuestro objetivo diario y guárdalo todo en ese clic que será más rápido que lo que tardas en decir…Orimaki.

¿A qué esperas para enrollarte?

Haz tu pedido

Leave a Reply