¿Quieres saber cómo somos tan sumamente enrolladas y enrollados? Sigue leyendo porque a continuación te decimos de dónde sacamos la base misma de cualquier mix & fresh bowl… lugar top en el sector del marisco y del pescado. De la nada desdeñable extensión de 600.000 m2 del Mercabarna donde cada segundo de cada hora de cada día se importan, exportan y elaboran productos frescos conseguimos nuestra materia prima por excelencia, el pescado.

Descubre Mercabarna

Sus comienzos

Cómo nos gusta que comas bien, disfrutando de la vida bocado a bocado. Porque en Orimaki nuestro principal objetivo no ha cambiado: seguir ofreciéndote exquisiteces gourmet, delicatessen nuevos que nunca nadie haya probado, y todo, sí, sí, todo, a través de una total garantía de la mejor calidad y frescura de todos los alimentos que utilizamos. Así, ubicada en la Zona Franca de Barcelona (enclave estratégico entre la tierra y el mar), Mercabarna se alza tan majestuoso como maravilloso proveyendo a aproximadamente 10 millones de personas de todo el mundo. ¿Se dice pronto? Pues hay más, mucho más…

La cúpula del pescado

El pescado y el marisco, abren mares y mueven montañas, ¡cómo lo sabemos los chefs madrugada tras madrugada! Entre distintas áreas y pabellones, el Mercado Central del Pescado se inauguró ya en la eterna noche del 3 al 4 de octubre de 1983, a horas intempestivas pero seguras, como ya ves. ¿Su extensión? 24.000m2 del derecho y del revés, con más de 60 empresas en 80 puntos de venta perfectamente equipados, la créme de la créme. ¿Te habías enterado ya de que el Mercado trabaja con más de 70.000 toneladas cada año? Cualquier cosa que se te antoje, puede llegar raudo y veloz hasta nuestras manos; el liderazgo europeo es siempre fundamentado en algo. ¡2019, Mercabarna como líder en Europa comercializando pescados, mariscos, frutas y hortalizas! Se merecen más flores de las que tienen.

Los sectores especializados del mercado

  • Mercado Central de Frutas y Hortalizas
  • Mercado Central del Pescado
  • El Matadero
  • Mercabarna-flor
  • ¡El primer Mercado Mayorista de Alimentos Frescos Ecológicos de España!

Mercabarna y Orimaki, la fusión perfecta

Mercabarna, además de ser la pera limonera, es lo más in que podíamos llegar a encontrar para ti, el conjunto de cientos de km2 donde satisfacemos nuestras ansias de crear, siempre a tu gusto y cubriendo tus expectativas al máximo. Que la frase “orimake your roll” esté a topping de dragón y cada uno de los menús que vayas paladeando te den lo mejor de lo mejor.

Toques latinos y occidentales con el sushi de Japón y los toques del mar Caribe, Barcelona es nuestra gran apuesta y el epicentro de todo buen sector. Nos levantamos tan prontito para que tú descanses y tengas a tu disposición lo mejor de lo mejor desde primera hora del día. Además, siempre desde el mayor respeto con el medio ambiente, a través del importante fomento del empleo y con la confianza fiel de contar con los y las mejores trabajadores/as directos/as, comercio de lo bueno, de gran a pequeña escala y semana tras semana, desde el mercado, al restaurante, la tienda y la web hasta tu casa.

¿Te apetece ya una Ensalada Neptuno, con su atún, salmón, cangrejo y aguacate? ¿O prefieres una Sushi Pizza de Gambas, con su cautivadora salsa de anguila? Saquitos de Langostinos, Tartar de Atún o Ebi Tempura, una odisea de opciones que, te aseguramos, te llevarán de la tierra y del mar, hasta el Orimaki Cielo… Elijas lo que elijas debes tener una cosa clara: nuestros productos, en especial los pescados, son de la calidad más alta de todo el mercado Europeo. Por ti y para ti.

¿Quieres probar el sushi más gourmet de todo Barcelona?

Haz tu pedido