Como buen orimaker, seguro que cada día te apetecen sabores diferentes. Sabores a topping de experiencias nuevas que te hagan empezar y terminar las semanas con una gran sonrisa. Y es que Orimaki ha conspirado para que así sea. 

Si te das una vuelta por el Poblenou y continúas por el Parque de la Ciudadela te encontrarás con nuestro Orimaki Take Away Market y con el bienestar personificado en el Orimaki Sushi Restaurante. ¿Quién no puede disfrutar estando en el distrito del Ensanche?

Ya no hay excusas para degustar lo más top de la carta en cuanto a frescura. ¡Apúntate un tanto y llévate ya el Maremare Roll directo del mar hasta tu paladar!

Lo más fresco para comer

Opciones tienes mil para elegir. Con cualquiera de ellas seguro que elegirás bien. Pero hoy te queremos proponer un poquito de innovación. Hoy te invitamos a que pruebes, si no lo has hecho ya, nuestro bocado más in por excelencia, la dulzura gourmet que de la mano de un buen rebozado te va a poner las pilas… Ya verás, ¡te van a hacer chibiritas los ojos!

Maremare RollPorque el Maremare Roll ha venido para quedarse. Por dentro, delicioso calamar rebozado con aguacate, ciboulette y sriracha. Por fuera, topping de pulpo (mmm…), gambas en Mayo Orimaki, masago, sésamo y salsa unagui. ¿Quién da más que este mix de El Caribe y Oriente, pasando por las cálidas aguas del Mediterráneo? Los colores se superponen, brillan, crujen, ¡ebullen! Desde el naranja brillante al verde que te quiero verde, el morado en alza con su guiño del plato a la boca y de la boca hasta el fin del alma… 

Inventa menús para tu Maremare Roll que nunca terminan de ser mejores, que se complementan y se equilibran. ¿Quieres un consejo para comer rico y variado? Apunta, apunta. Primero, una ensalada Wakame Especial, ideal para continuar en la línea del aguacate con un toque de masago. Después, unos edamames suaves y crujientes, porque, ¿a quién no le gusta picar? Para llevarse el tanto y volar bien alto: un mix de Signatures Rolls Frescos perfectos para compartir. Y como remate final, nada como un buen trozo de tarta Tres Leches para culminar la pasión cayendo en la mejor tentación. 

Y si todavía no te convence, ¡mezcla y gana! Spicy Salmon Roll, Spicy Tuna Roll, Oceanía Roll, Calamaroll y, entre otras delicatessen, Orimaki Roll. Nutritivos, equilibrados, vistosos, alegres… ¡Menudos bocados! Haz de cada día un recuerdo de sabor y diversión. 

Desde cualquier parte, ingredientes in súper frescos

Mercabarna se convierte en nuestro Mercado Central de Pescado y Marisco, centro y epicentro de toda la frescura que llega a Barcelona desde un sector que cada día está más en auge. ¡Décadas de trabajo les avalan! Son nuestrxs maestrxs de confianza. Pero, ¿de dónde llegan todos los ingredientes que utilizamos?

Orimaki es experto ya en utilizar hierbas aromáticas como el ciboulette o más conocido cilantro, el cual crece siempre en tierras húmedas y en lugares soleados. Aporta tanto sabor que no tenemos palabras para describir su aportación a la cocina más gourmet, pero en combinación con el masago (típico caviar utilizado en Japón para su selecta y nutritiva gastronomía) y la inconfundible salsa Sriracha, néctar picante tan conocido en Tailandia; se hace una gran parte del Maremare Roll. Por supuesto, también junto al pulpo, las gambas, el aguacate (tan delicioso desde el Caribe), el sésamo y la salsa unagui, que no podemos decir ya el número de adeptxs que gana día tras día. 

¿Su secreto? La mejor combinación y las manos expertas de quienes tan cuidadosamente lo crean. ¿Tienes ganas de pasar un día diferente con los sabores de la salsa, del baile y de la delicadeza de Oriente? 

Los roll-os más enrollados

Si quieres divertirte de lo lindo en mitad de Barna, elige Orimaki. Elige el mejor rollo (o varios) para irte a la playa, dar un paseo, hacer un picnic o quedarte en casa. La compañía ya, la eliges tú. A un click estamos allí. A un click estás tú aquí. Tan cerca que el olor a picante agridulce llega siempre hasta tí.

Entonces, ¿sabes ya lo que vas a pedir? Disfruta en la ciudad condal que cada día te da más, más y más. ¡Que aprofiti!

«No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos» — Cesare Pavese