¡Cultura, música y sobre todo, buena gastronomía!

El 2020 ya está aquí, y desde Orimaki te queremos contar todos los planes que combinan el mejor mix de entretenimiento y ocio. Para que no pierdas ni un solo segundo más en buscar dentro del mundo entero lo que ya tienes, sin duda alguna, en Barcelona. Planes que además, si los acompañas con un buen Orimaki, harán de tu 2020 un año inolvidable.

Cultura

Fiesta Mayor de Sant Antoni

Tras los colores y la ilusión más tradicional de la Cabalgata de Reyes (y también Reinas), llegan luces, diversión y mucho ajetreo para los sentidos; y es que, la Fiesta Mayor de Sant Antoni, ya está aquí. Desde el 11 de Enero hasta el día 20, el folclore catalán con su Correfoc, los Diables de Sant Antoni, la Porca, Els Tres Tombs y los Gigantes volverá a todas sus calles.

Sant antoni
Cultura

Festival Floral

Y claro, cerquita del verano, las terrazas se visten de sol para ti. Hoteles de lujo, parques, montaña y vistas al mar…cientos de fiestas, actividades y eventos como la tradición de l´Ou com balla (“cómo baila el huevo”) celebrado el día del Corpus y fechas próximas al mismo, será las mieles de grandes y pequeños/as. Lugares varios como patios y claustros ofrecen el espectáculo visual del “huevo bailarín” en un chorro de agua y te podemos asegurar, que curioso, es un rato.

corpus barcelona
Música

Guitar Festival Barcelona

Para finalizar y de largo recorrido, ¿sabes cómo puedes endulzar tu oído? He aquí el Guitar Festival Barcelona 2020, con estilos tan cañeros como tú. Pop, rock y folk. Para no perdérselo ni una sola vez. Todo tan cool, magistral como siempre, y ante un buen escenario. Que no se te vayan olvidando nombres ni fechas…apunta y verás:

Música

Jazz

¿Un poquito de Jazz? Sí, siempre, esa música que llega hasta el alma, mezcla de culturas, de sensaciones y de aromas con olor (valga la redundancia) tropicales a nuestro querido Mediterráneo:

Música y gastronomía

Swing

¿Eres más de bailotear? Ya lo sabemos en Orimaki, ya… Acércate a La Jam, en Barcelona, y dale al Swing. Mil fiestas te están esperando para disfrutar de la verdadera libertad en movimiento, del ritmo y del guiño añejo de Nueva Orleans. ¿A resaltar, por ejemplo? El fin de semana del 20 al 22 de Marzo en el Casino de L´Aliança, en Poblenou, donde además puedes pasarte a por tu pedido Orimaki en nuestra nueva tienda. Vente antes a Orimaki a degustar un buen sushi o directamente llévatelo, que no andamos lejos, porque después no harás otra cosa más que bailar y bailar…

Música y gastronomía

Brunch Electronik Barcelona

Además, como con el arte y la gastronomía hemos topado, el Brunch Electronik Barcelona ya se está acercando. Música, gastronomía y la mejor cultura te esperan los 3 días mágicos que has de apuntar ya en el calendario: 16 de Marzo, 20 de Abril y 18 de Mayo. ¿Qué tendrás? Pues de todo…talleres gastronómicos, exhibiciones de skate y proyecciones cinematográficas para todos los gustos y necesidades, para cualquier edad, y sin dejar nada atrás, en la CCCB. ¿Pero hay mejor comida para un festival que el sushi de moda en Barcelona?

Gastronomía

Barcelona Wine Week

Y como de gastronomía también nos nutrimos y es importante hablar, lee, lee más, porque del 3 al 5 de Febrero, el Barcelona Wine Week no dejará indiferente a nadie. El sector vinícola está en auge, está que arde, y con sushi siempre es un auténtico manjar. ¿Dónde? Acude a la Fira Barcelona Montjuïc.

Así que ya sabes, esto y mucho más te estará esperando en tu Cataluña de siempre, en la bella e inigualable ciudad condal.

No te olvides de vivir intensamente cada momento y recuerda que cada vez estamos más cerca de tus lugares de mayor disfrute, para hacerse con una sushi pizza en un instante o simplemente…hacernos una visita. ¿Muy ocupado o ocupada haciendo planes? ¡Haz tu pedido online!

¡Acompaña tus mejores planes con Orimaki!