Ya estamos en primavera orilover, esa época donde todo florece…¡hasta los rollos! Así que, ya sabes, si quieres empezar con buen pie la próxima temporada, empiézala con los rolls más cañeros de todo Barcelona. Rolls con una fusión de texturas, de los mejores pescados, los toppings más creativos y los sabores más gourmet. Descubre nuestros TOP 10 y elige tus favoritos o ¡elígelos todos!

El TOP 10 de Orimaki

A través de una más que exhaustiva selección de nuestra carta, te traemos los rollitos que más veces nos piden y más te gustan…para que compares y te hagas, a través de la pantalla, la boca agua.

1. Fuji Roll o Crocantiii

Marisco, langostinos, queso crema y langostinos que crujen, que están que se parten, en Barna y en cualquier parte…¿lo has probado bien mojadito en salsa fuji, con unagui, aguacate y nuestro extra de cariño?

2. Tropic Güell Roll

Llegamos desde el trópico, con una dosis mayor de amor, añadiendo mango, delicioso plátano y…¿sabes qué más? Salsa de anguila a cucharada limpia…

3. Sushiitake Roll

¡A topping de setas, tomatitos, espárragos confitados y tofu frito! Menuda deleitación, manjar de dioses y diosas, la cuna de los productos sibaritas que más que gustar, encandilan.

4. Calamaroll

El propio nombre lo indica, ¿no? Ingrediente por antonomasia: calamares rebozados, calamares a la brasa. Una maravilla, orilover, una maravilla dotada hasta de limón, mojito de albahaca y cilantro, para los y las más renegados/as.

5. Spicy Tuna Roll

¿Acaso no te lo hemos hecho saber ya? Nos encanta el picante, el fuego en cualquier parte, nos encanta que piques y que te piquen. Vamos, que nos encanta tanto lo spicyyyy… tartar picantón con sésamo y un grito de clamor.

6. Alaska E. Roll

Ey, ey…¡que venimos con salmón! A topping de wakame y un extra de pasión, una opción más que saludable para cualquier perfecta ocasión, en El Gótico o en Sants, somos ya tradición, allá donde vayamos. Un clásico elevado a lo más gourmet.

7. Tentation Roll

¿Alguien hablaba de tentaciones? Queso brie, sésamo blanco y negro, y mango jugoso para toda la familia…¿quieres más fruta de calor? Plátano canario para envolver tal manjar, un toque exquisito de aquí y otro de allá y…¡voilà! ¿A que te lo quieres volver a pedir ya?

8. Tiger E. Roll

¡Que llegan los últimos rollos, date prisa en elegir, seleccionar y pedir! Viene el Tiger cargadito de dinamita y delicada salsa de anguila para mojar y mil veces mojar…

9. Tiger Roll

 

Más de lo anterior pero suavecito, con salsa unagui y masago para saborear el producto en todo su ser. ¡Será por opciones, por posibilidades, por grandes facilidades! Escogemos por tí y para tí…no te quejarás, ¿verdad?

10. Orimaki Roll

Culminación de éxtasis orilover, el final te espera con gambas tempurizadas y bien bañadas en salsa dragón, para que Orimaki suponga para tí, ese principio y ese sin fin; sabores, mix a placer…¿necesitas más?

Personaliza tu roll

Ya sabías que los rolls son uno de nuestros platos favoritos, uno de nuestras mágicas creaciones y especialidades, pero es que además, orimake your roll, porque…¡tú mismo puedes generar arte! Elige los ingredientes que más te gusten, combina colores, texturas, salsas, temperaturas…en un mismo roll, en tempura o bien fresco, será siempre tu mejor elección.

Combina tu roll

¿Aún no sabes con qué combinar el roll? Tenemos de todo para darte, hasta baile, disfrute y corazón, Japón y Venezuela y un gran bowl, gyozas, ensaladas o sushi pizza, ¡todo fusión! Llama a tu amigo, a tu pareja, a tu rollo, a quien tú quieras, y a por un sin igual Pie de Limón o una tarta Tres Leches a tope de merengue flambeado…¡comparte plato a plato!

Orimaki se ha reciclado, ha evolucionado y se ha expandido, pero recuerda algo: nuestra política de siempre no ha cambiado…¡que disfrutes con mil sensaciones más, estés donde estés, con quienes más quieres, en soledad o con tu gato! Te esperamos en Barcelona y en Poblenou, o si lo prefieres, a través de nuestra tienda web donde además de poder pedir a domicilio, ¡obtienes beneficios para otras compras!

Leave a Reply