La esencia de Orimaki está en la constante innovación, por eso aunque hasta ahora hemos sido un restaurante 100% delivery, no podemos afirmar que en el futuro sigamos siéndolo. No podemos adelantar gran cosa de nuestros planes de futuro, pero queremos haceros hambre manteniendo un tiempo más el secreto.

No olvidamos nuestros orígenes

En Orimaki tenemos muchos orígenes, tanto en nuestro background cultural como profesionalmente en esto del comer.

No es ningún secreto que Orimaki tiene más de venezolano que de japonés. Es algo que nos caracteriza, que nos hace sentir orgullosos y que nunca va a cambiar. ¡Además hacemos fusión con la gastronomía de Barcelona, con ese touch multicultural y cosmopolita! Nos encanta formar parte de esta ciudad, haciendo que sea toda ella un restaurante a cielo abierto. Porque nuestras “mesas” se encuentran en cualquier punto de la ciudad. ¿Te apetece una ensalada   Neptuno sentada en la hierba de La Ciudadela? Lo que quieres, lo tienes.

En nuestros orígenes está también haber salido de la primera incubadora gastronómica de toda Barcelona. ¡Ahí es nada! Ahí es donde nuestros Orimakers preparan todas las guapadas de nuestra carta: rolls, ensaladas, sushi pizzas, gyozas y tartar para que disfrutes de rolls con un pedazo de topping por encima.

La mirada puesta en el futuro

Como habrás podido intuir hay cambios que se acercan. ¿Qué será? ¿Un cambio en nuestro modelo de negocio? ¿Un cambio en nuestro rollito? ¿Un cambio de carta?

Por ahora lo dejamos a cargo de tu imaginación. Puedes poner en los comentarios lo que crees que va a pasar. Y si no puedes esperar y quieres ser el primero en enterarte de lo que estamos cocinando en Orimaki, síguenos en Instagram.

Ahora te toca a ti, nuestros Orimakers ya están preparados. Y tú, ¿sabes ya lo que quieres pedir?