¿Sin tiempo para nada, orilover? Ya sabes que hay restaurante, que hay tienda con productos gourmet por doquier, pero…entre semana seguro que muchos días no tienes minutos ni ganas para venir a hacernos una visita. Pues no problema, tú eres nuestro objetivo de mejora continuada, de nuevas novedades hasta casi de madrugada y …¡de nuevas demandas cumplidas y enviadas!

Nos encantan tu rollo y tu flow, y para ello te personalizamos la web Orimaki.com de novedades requetempurizadas, con la apuesta segura de hacer cualquier pedido con los topping a gusto propio quieras, y salsas para variar y no perder nunca, sólo ganar y ganar.

¿Quieres seguir en la onda rellenando el rollito más delicioso? Haz clic y saborea nuestros menús más novedosos en el formato que te venga en gana, con el mix de la diferencia y siendo siempre nuestro/a protagonista de más alta gama. ¡A comer, que el hambre apremia!

Lunes

Tropical

Martes

Spicy

Miércoles

Veggie

Jueves de

Tempura

Viernes de

Orimaki

Menús Mediodía, Orimaki a mansalva

Lunes Tropical, Tropic Güell Roll, mmmm…menuda delicia de sabores, todo regado con bebida. ¿De qué va hoy, tu rollito? ¿Es martes? Guau, Spicy Tuna Roll, para los paladares más sibaritas, ¿miércoles quizá? Veggie vegano, gourmet vegetariano, para él y para ella, en casa, en el parque y en el trabajo.

Enloquecemos, llega el jueves, sacamos los rolls tempurizados, con aguacate, salsa de soja y gambas del Mercabarna…¿quién te da más? El viernes, que llega ya…con Orimaki rolls bien mojados en salmón, que llega el fin de semana y hay que ir a por el bowl. Te incluimos en todos ellos, ¿sabes qué? La top calidad por antonomasia, con nuestro cariño y devoción, manos de chefs a la masa y…¡a celebrar la vida con la interculturalidad desde nuestro propio market! Sin prisa, siempre y con bien de ganas…

Club de fidelización para amantes del sushi más exclusivo

Ventajas traemos, para ti y para quienes más quieras, gracias a nuestras ideales ideas, el Club de Fidelización te llevará descuentos impresionantes mes a mes a las puertas de donde tú nos digas, a través de Internet. Y repetimos, ¿que por qué? Porque queremos hacerte uno y mil regalos por permanecer a nuestro lado, porque sabemos que te re relames y de paso, te damos mil puntazos.

Las 3 categorías que tenemos son: Orimaki Casual, Follower y Lover. Con ofertas y descuentos bien personalizados, para que el baile no cese y los planazos, en la mejor compañía, continúen dando pasos. Y, te preguntamos…¿aún no eres clienta o cliente? Venga e infórmate, que sabemos que eres de primera categoría, estemos de noche o estemos de día.

Orimaki

Casual

Orimaki

Follower

Orimaki

Lover

Y verdaderamente poco o nada más que disfrutar tienes que hacer, mes a mes desde el e-commerce te lo haremos todo, todo te irá llegando, creaciones que porque tú te lo mereces hasta más no poder, podrás ir descubriendo y saboreando. Queremos que te lleguen más y más, queremos un mundo contigo, la galaxia del placer, Orimaki.com al habla, contigo y conmigo.

Así que ya sabes, búscanos en nuestra web que nuestros repartidores te están esperando, encendemos motores de antemano para que vayas soñando…

“ Las personas a las que les encanta comer siempre son las mejores” (Julia Child)