Como buenos amantes del sushi que somos, hemos investigado en Barcelona en búsqueda del mejor sushi Delivery. En cada bocado hemos buscado los ingredientes más frescos y la combinación de sabores perfecta para poder analizar, disfrutar y contártelo.

Y es que en Orimaki somos fieles perseguidores de la excelencia. Siempre buscando nuevas emociones, combinaciones y sabores, entendiendo el mercado para poder recomendar y llevarte a ti nuestra elección de los restaurantes que sabemos pueden estar a la altura de tu paladar extraterritorial. Por eso queremos ofrecerte una guía de los mejores sitios para pedir sushi Delivery en Barna. Apunta y elige, o mejor, ¡elígelos todos! Luego, nos cuentas tu impresión…

Top 5 restaurantes de sushi Delivery

El buen sushi es toda una obra de arte. Combina tradición con ingredientes frescos y de temporada. Por suerte, en Barcelona hay un sin fin de restaurantes y locales Delivery que te esperan con los fogones encendidos y el sushi enrrollado… ¡ahí te va nuestro top 5!:

1. Sushi Fresh

Desde sus comienzos apostando por ofrecer excelente calidad en su modelo de negocio Delivery. Lo que más nos gusta de Sushi Fresh son sus siempre maravillosas novedades. Te recomendamos el nigiri de salmón flameado con salsa teriyaki especial Mmmm… parece recién llegado de los océanos. Tampoco puede faltar el Chirashi tartar de salmón ¡Menudo bol de arroz con aguacate incluido, a tope de sabrosura, a tope de sabor, a tope de frescura!

sushi fresh nigiri

2. Monster Sushi

Si lo tuyo es la cocina fusión, te recomendamos Monster Sushi. Encontrarás platos tan originales como el Sake Avocado, el Rainbow y el Unicornio Mix. Monster Sushi nos encanta por muchos motivos, porque maneja el queso crema y los aguacates como pocos, pero también por sus postres artesanales, con porciones dobles para compartir. ¿Has probado ya la Carrot Cake o la Chocolate Cake? Es ir a la gloria y no querer ni volver…Y si tienes un puntito spicy, sus Fresas a la Pimienta te harán enloquecer…

Unicornio-mix

3. Nomomoto

Las experiencias gastronómicas se visten del Japón más especial, del Japón más oriental, en Nomomoto. De reciente aparición, no te arrepentirás si optas por una buena bandeja Nomo Premium de 50 piezas: 9 hosomakis, 5 futomakis, 24 uromakis, 12 nigiris y 1 gunkan a todo sabor… Además, sus opciones sin gluten y vegetarianas parecen creadas por un mago de la gastronomía.

bandeja-nomo-premium

4. Fishpac

Un nuevo restaurante en el barrio de Sant Gervasi, que, aunque su esencia no es Delivery, han tenido que reinventarse por estos nuevos tiempos. Acaban de lanzar su nueva experiencia Fishpac. Un viaje culinario en donde puedes degustar una propuesta gastronómica de ocho platos diseñados exclusivamente para los que decidan vivir esta experiencia. 

Fishpac barcelona

5. Kibuka

Kibuka es uno de tus fast sushis más deseables. De clara influencia occidental, podrás disfrutar, tanto en tu casa como in situ,de un buen sushi fresco. Además, la amplia variedad de makis no te dejarán indiferente.

Kibuka Barcelona

Orimaki

En Orimaki encontrarás algo distinto a los mencionados. Nos gusta siempre mencionar la frescura de nuestra materia prima y nuestros Rolls, somos nuestros propios distribuidores de pescado lo cual nos ayuda a asegurar la calidad de nuestros productos. Cada uno de los platos de nuestra carta combina lo mejor de la gastronomía latina con la elegancia del sushi y la vanguardia mediterránea. Toda esta fusión de culturas y sabores está disponible a un click en orimaki.com.

Pero para facilitarte la elección, queremos desvelarte nuestros 3 best sellers:

  • Fuji Roll. cangrejo, langostinos crunch, queso crema y cebollín bañado en un delicioso topping de aguacate, gambas tempurizadas, salsa fuji y unagui.
  • Tiger special Roll. Salmón, cangrejo, queso crema, cebollín y aguacate con topping dinamita y salsa unagui.
  • Spicy salmon Roll. Para los amantes del picante tenemos este roll relleno de salmón, aguacate, queso crema, cebollín con topping de tartar spicy salmon, ciboulette y sésamo.
Spicy Salmon

También contamos con una gran variedad de  platos vegetarianos y nos enorgullece ser el único restaurante de sushi de toda Europa que ofrece el Orimake your roll o lo que es lo mismo, la opción de personalizar el roll 100% a tu gusto. Tú decides los ingredientes, tú creas el topping, tú eliges la salsa.

Ya ves, hay todo un recorrido obligatorio de restaurantes Delivery top, que, como Orimaki, quieren hacer de tu día a día, una experiencia única e inolvidable… ¿qué pedirás hoy?