Tenemos grandes noticias. ¡El nuevo local de Orimaki ya ha abierto sus puertas! La esencia del Orimaki Sushi se expande por Barcelona. Ubicado en pleno barrio de Sant Gervasi, en Travessera de Gracia 35, con el nuevo restaurante Orimaki Delivery Restaurant y Take Away ya estamos aún más cerca de ti y de todo aquel amante de nuestro sushi. ¿Vas a venir a por él y a conocernos, o te lo llevamos?

La esencia del Orimaki sushi en Travessera de Gracia 35

En este nuevo espacio encontrarás todo lo que nos ha hecho crecer y los platos que tanto han fascinado en la Ciudad Condal. Con la misma carta que en nuestro local de Carrer Cristobal Moura 44, en el nuevo espacio de Orimaki, el sushi, la famosa salsa Fuji, los variados y deliciosos toppings seguirán siendo los protagonistas.

Desde esta segunda casa continuaremos apostando por un servicio delivery y take away veloz y cómodo, un servicio que transporte desde nuestra cocina a tu hogar la esencia de Orimaki que conjuga la elegancia del sushi con toques propios de la comida latina y lo mejor de los productos mediterráneos. En Travessera también contamos con algunas mesas para que puedas disfrutar de tu Orimaki en el sitio.

La apertura de este nuevo espacio de Orimaki sushi en Travessera de Gracia 35 busca acercarse y acercarte todos lo valores que nos han traído hasta aquí. El buen trato al producto, la importancia de una materia prima fresca y de calidad y la apuesta por la innovación, con opciones como el Orimake your roll. Son solo algunas de nuestras señas de identidad, las cuales también impregnarán todo el espacio nuevo que abrimos en una de las zonas con más vida de Barcelona. Podrás visitarnos para realizar tu pedido ya sea desde nuestros famosos Kiosk, o si lo prefieres, ya puedes hacer tu pedido desde tu móvil tan solo escaneando el código QR de las mesas. Te esperamos para que disfrutes de esta excelente mezcla de sabores.

Horario del nuevo local de Orimaki en Gracia

El nuevo local Orimaki de sushi de Travessera de Gracia 35, cuenta con el siguiente horario comercial: De lunes a domingo de 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 22:30. A su vez, el equipo que trabaja en este espacio cumple con todas las medidas sanitarias:

  • Se desinfectan todas y cada una de las superficies entre clientes que vienen a por su pedido.
  • Se toma la temperatura corporal a todos los trabajadores.
  • El uso de mascarilla tanto para nuestro equipo como para los clientes que vengan es obligatorio.

Además, todos los clientes del nuevo espacio de Orimaki podrán conectarse a nuestra red wifi de forma totalmente gratuita. Así, mientras esperas a ser atendido y pedir tu take away podrás, entre otras cosas, navegar por nuestra web y conocer la nuestra carta de sushi.

Elige los rolls, sushi pizzas y las gyozas que más te llamen la atención, combínalo con los deliciosos toppings y acompáñalo todo de nuestra salsa fuji o cualquier otra. ¿Qué no quieres venir hasta aquí? No te preocupes. Con nuestro servicio delivery te lo llevamos nosotros en unos minutos desde Orimaki.com/market.