Es una tendencia mundial y Barcelona no se queda atrás. Cada vez hay más adeptos/as a la comida vegetariana y vegana. Una alimentación sana, nutritiva y responsable con el medio ambiente.

Pero, ¿hay restaurantes en Barcelona con opciones vegetarianas de sushi? Por supuesto que sí. En Orimaki.com llevamos años fusionando sabores y no podíamos dejar de lado a los amantes de la comida vegetariana y vegana. ¿Quieres saber más de lo que hemos preparado? Sigue leyendo porque si algo tenemos claro es que, desde luego, te sorprenderás…

Sushi vegetariano y vegano en Orimaki ¡Una apuesta de sabor indescriptible!

En Orimaki vamos más allá, no ofrecemos platos vegetarianos porque la tendencia esta creciendo, nos gusta investigar, hacer pruebas y lograr preparar delicatessen vegetarianas que volverán locos incluso a los que no son vegetarianos. Mira, mira…. ¡no es una broma!

Entrantes vegetarianos

¿Qué te parece empezar con unas deliciosas Gyozas de verduras? ¡Exquisito! Estas empanadillas japonesas están rellenas de un mix de verduras y son deliciosas. Para seguir con los entrantes te proponemos pedir unos edamames y una ensalada de Wakame, que además le puedes agregar mango y/o aguacate. Un inicio sano y delicioso. 

Gyozas de verduras

Edamame

Edamame

Ensalada de wakame

Ensalada de wakame

Rolls vegetarianos

Pasemos al plato fuerte. En Orimaki.com hemos creado dos increíbles y sorprendentes rolls vegetarianos.

Te presentamos Sushiitake Roll. Sushi relleno de setas shiitake, aguacate, espárragos y tofu, con un delicioso topping de wakame y mojito de albahaca y cilantro. ¿Se te ha hecho la boca agua?  ¿Aún no? Pues sigue leyendo.

Nos unimos a nuestros amigos de Heura Foods y lanzamos nuestro segundo roll vegetariano, en menos de un mes ya se ha vuelto todo un best seller. Se trata del Imposible Roll; por dentro mango, pepino, ciboullete y Heura. Por si esto fuera poco lo acompañamos de un topping a base de plátano, aguacate y de nuestra deliciosa salsa fuji. Seguro que te estás preguntando el porqué del nombre. Pues bien, cuando creamos este maravilloso roll todos nos decían que parecía imposible que fuera vegetariano. Y de ahí, Imposible Roll, la combinación perfecta entre dulce y salado.

¡No lo dudes más, tienes que probarlo!

Sushiitake roll

Sushiitake roll

Imposible roll

Imposible roll

Sushi pizzas vegetarianas

En Orimaki nos gusta la extravagancia, eso ya lo saber.  Un claro ejemplo son nuestras Sushi pizzas, la fusión perfecta de tus dos platos favoritos. La fusión de las fusiones. Pizza en forma y en su forma de comerse. Sushi en su sabor y toppings.

Como no podía ser menos también hemos creado una opción vegetariana para ti: Sushi pizza de Tofu. Compuesta por una deliciosa cama de arroz crujiente, pepino, tofu, aguacate, wakame y cebollín, bañada en nuestra deliciosa salsa unagui (sin Anguila) y salsa dragón.

Por cierto, este manjar es de venta exclusiva de Orimaki.com. Así que ya sabes, deja de babear y haz tu pedido.  ¡Te sorprenderá el crujir entre tus dientes!

Sushi pizza de tofu

Orimake your roll. Tú eliges los ingredientes, nosotros te llevamos el sushi

Por si todas las opciones anteriores fueran pocas, te presentamos Orimake Your Roll, el sushi 100% a tu gusto. Nos enorgullece ser el único restaurante de todo Barcelona que te ofrece la personalización del roll 100% a tu gusto. Tú decides el relleno, tú creas el topping, tú eliges la salsa. ¡Todas las opciones son buenas!

Lo dicho, en Barcelona y gracias a Orimaki.com el sushi vegetariano y vegano es una realidad deliciosa. Si quieres algo nuevo, un sabor único, y una fusión de ingredientes extraordinaria, no lo dudes más y haz tu pedido.

¡Cuidarse así es más que un puntito, es un puntazo sin igual!