Son los sabores que resultan de la mezcla latina, occidental y oriental, los que marcan el menú de Orimaki. Es sushi, sí, son rolls, sí, pero no de la manera tradicional que puedes encontrar en la mayoría de restaurantes. Nuestros Orimakers han creado unas recetas de sushi fusión que te van a dejar flipado.

¿Dulce o salado? a mí dame las 2

Cuando decidimos abrir un restaurante de sushi delivery en Barcelona queríamos que nuestros rolls se diferenciaran del resto, y dejaran clara nuestra influencia venezolana. Por eso, nuestras recetas funden la típica combinación de productos dulces y salados presentes en la cocina latina. Esta fusión ha convertido los rolls de Orimaki en algo único.

Entre nuestros ingredientes salados tenemos los clásicos de la gastronomía japonesa como el atún, el salmón o el cangrejo y otros menos típicos como son el shiitake confitado o el calamar rebozado. Estos sabores se entremezclan con otros dulces como los del mango, el puré de boniato o la salsa fuji. Una de las especialidades tropicales más populares que puedes encontrar en Orimaki es el plátano frito.

Dentro de nuestra carta, uno de los rolls fusión que más éxito está cosechando es el Tropic Güell Tempura: cangrejo, salmón, aguacate, cebollín y queso crema por dentro y un topping de dinamita, salsa unagui y sésamo (envuelto en plátano canario). También está teniendo mucho éxito el Fuji Roll: por dentro lleva cangrejo, langostinos crunch, queso crema y cebollín y por fuera topping de finas lonchas de aguacate, gambas tempurizadas, salsa fuji y unagui.

Como ves, no ponemos límites a la imaginación y a la mezcla de sabores. Sabemos que tú eres de los nuestros y te gusta comer cosas únicas y exclusivas. Por ello, te ofrecemos la opción Orimake your roll, donde poder elegir tú mismo los ingredientes, crear tus propios rolls y mezclar los sabores de manera única. Ahora además incluímos nuevos sabores como el queso brie tempurizado.

Bebidas con ticket directo al Caribe

Las bebidas tenían que estar a la altura de los rolls que preparamos, por eso además de las clásicas, hemos añadido a la oferta otras novedosas 100% naturales, con una fusión de sabores explosiva: Linda Limón (Limón+ Jengibre); Linda Mandarina (Mandarina + Romero) y Linda Tomate (Tomate + Wasabi). ¡Si esto no es fusión, que venga Pitingo y lo vea!

Gracias al nuevo concepto 100% delivery que nos traemos en Orimaki, no volverás a probar otro sushi en Barcelona.

¡Anímate y disfruta del sabor de 3 continentes!

Leave a Reply

Free shipping + free exchanges on all items!

.