¿Sabes ya el origen de Orimaki? Puede que nos hayamos renovado para hacerte enloquecer a través de sabores completamente nuevos, pero no podemos sino echar la vista atrás después de tal transformación orimaker…porque de ahí viene todo lo demás, de nuestros orígenes y nuestra esencia.

¿Qué significa ‘Ori’? ¿Por qué ‘makis’?

Ori-, en el arte ancestral de la papiroflexia (de origen japonés, de lo que fijo ya tienes constancia), significa plegar, doblar; doblar minuciosamente cada maki, donde nuestros chefs les dan un sin fin de posibilidades convirtiendo en todo un paraíso del gourmet, desde Sants a Poblenou pasando por el Park Güell. Maki por su tamaño, maki por su forma y maki por sus ingredientes, con el característico sabor a arroz blanco, sabor súper enrollado, ¿te gusta más con palitos de pepino o mayonesa y cebollino? ¡Menudo espectáculo de sensaciones, menudas sobreexcitaciones!

Siempre a la última en tendencias asiáticas

Pero volvamos al presente, a la magia del bowl, novedosa novedad perteneciente a esa corriente del bowlfood, del todo en un cuenco, la tendencia última y exclusiva de la comida sana que llega para quedarse, para nutrirte y por supuesto, ¡para los dedos chuparse! Aguacate, lima-limón, maíz, zanahoria, wakame y sésamo en la cocina fusión. ¿Quién te da más?

Las fusiones más exóticas

Venimos de la comida mix desde los mares del mar Caribe, de Japón y de la costa mediterránea cogimos su tradición, gastronomía inspirada en productos nipones, transfronterizos, interculturales y de inspiración multiétnica, comienzos desde una añeja Venezuela.  ¿Has disfrutado ya nuestro Acevichado de pulpo? La primavera toca ya a la puerta para que no te pierdas nada ningún día de la semana. Mmmmm…Osaka Roll, de salmón y langostino, Crocante California Roll y Terremoto, Mizuki Roll para dos o para deleitarse con amigas y amigos. Y ¿la compañía?… ya es cosa tuya, SushiLover. Elige a la mejor, como esos productos top. En lo básico, en la frescura del pescado y hasta en el marinado asiático, seguimos ofreciéndote lo mejor, sólo que más Premium, más delicatessen y todo más personalizado. ¿Y lo de siempre? Al alcance de cualquier mano, pide ya tu Sushi Pizza de gambas. 

topping sushi barcelona
Orimaki kiosk mockup

¡Y todo a un solo clic!

¿Recuerdas cuando aún sólo podías disfrutar de nuestra salsa de fusión asiática-occidental en tu casa? Hoy en día las posibilidades se han abierto ante ti, como ese abanico de promociones sin igual, de combos diarios, del delivery y de los rollos más esperados. En el restaurante (en Les Corts), desde la tienda, desde un kiosk para no hacer cola en Poblenou, o desde Mercabarna como siempre. ¿Aun quieres más comodidad? El menú más gourmet de todo Barcelona a un clic a tu vera, verita, vera con pedidos a domicilio desde nuestra tienda web.

Desde Barna, con amor, nacimos con un objetivo: hacerte disfrutar y que te atrevas siempre, a saltar. Hemos reflexionado, hemos modificado y hemos cambiado, pero Orimaki te da más con la esencia de antaño, con esa mezcla de tradición ancestral y siempre, con ese amigo bien “enrollado”. Cambios a tutiplén con… ¡la misma seña de identidad!

Insistimos, ¿quién da más? Tan originales, tan de orígenes y tan de vanguardia, ¡echa un vistazo a los menús y a nuestra sabrosa carta!