La comida a domicilio es más que una moda, es un cambio de estilo de vida que ha llegado para quedarse. La posibilidad de pedir comida sorprendente o diferente con un sólo click y comerla cómodamente en tu casa o en el trabajo ha conquistado a todo el mundo.

El cambio de way of life que revoluciona el consumo

El motivo por el que la comida a domicilio se ha puesto tan de moda en los últimos años es, sin duda, la comodidad. Gracias a las nuevas tecnologías han surgido aplicaciones móviles de food delivery que facilitan el proceso de pedido y envío de comida de calidad. Abres la aplicación, escoges con total tranquilidad y en poco tiempo ya estás disfrutando donde quieras de una comida digna de un restaurante. ¡Es tan cómodo que supone más curro encender el micro!

Los pedidos de comida a domicilio se han multiplicado por más de seis (+550%) en el último año.

En Orimaki lideramos esta revolución. Nosotros hemos apostado por el modelo 100% delivery porque sabemos que no hace falta tener mesas para ser un restaurante. Trabajamos y repartimos comida a domicilio en Barcelona gracias a Cooccio, una incubadora gastronómica donde tenemos al alcance de nuestra mano todo lo que puede necesitar un restaurante top.

Orimaki sushi delivery barcelona

¿Sushi a domicilio? ¡Eso está más que visto!

A día de hoy servir sushi a domicilio es tan original como tener una camisa con flamencos y llevar riñonera. Por suerte Orimaki está in da house para romper con ese rollo. No somos un restaurante japonés, no hacemos sushi al estilo tradicional. Si esto lo lee un abuelo japonés, seguramente le daría un ataque al corazón, pero ese no es nuestro público. Orimaki lo prueban los jóvenes con ganas de disfrutar, conocer y divertirse. Lo nuestro es sushi fusión con toques orientales, occidentales y venezolanos allá donde tú quieras.

Leave a Reply